Diane
Tuve un descanso de español durante el verano. Ahora tengo que empezar de nuevo. Creo que septiembre es igual que enero por hacer cosas nuevas. Voy a buscar otro trabajo también. Mí hija empezó en colegio nuevo. ¡Estamos muy ocupados!
Sep 19, 2021 7:29 PM
Corrections · 17
Tuve un descanso de español durante el verano. Ahora tengo que empezar de nuevo. Creo que septiembre es igual que enero para hacer cosas nuevas. Voy a buscar otro trabajo también. Mí hija empezó en un nuevo colegio. ¡Estamos muy ocupados!
Muy bien, ¡Mucha suerte Diane! 😊
September 20, 2021
Tuve un descanso del español durante el verano. Ahora tengo que empezar de nuevo. Creo que septiembre es igual que enero para hacer cosas nuevas. Voy a buscar otro trabajo también. Mi hija empezó en un colegio nuevo. ¡Estamos muy ocupados!
Hola Diane, felicitaciones por retomar tu aprendizaje del español. Si deseas te puedo ayudar en mis clases. Te invito a visitar mi perfil y a tomar una clase de prueba para conocernos. Saludos desde Ecuador.
September 20, 2021
Tuve un descanso de español durante el verano. Ahora tengo que empezar de nuevo. Creo que septiembre es igual que enero para hacer cosas nuevas. Voy a buscar otro trabajo también. Mí hija empezó el colegio nuevo. ¡Estamos muy ocupados!
Que genial hora de trabajar de Nuevo ;)
September 20, 2021
Tuve un descanso de español durante el verano. Ahora tengo que empezar de nuevo. Creo que septiembre es igual que enero para hacer cosas nuevas. Voy a buscar otro trabajo también. Mi hija empezó en un colegio nuevo. ¡Estamos muy ocupados!
A empezar de nuevo Diane, te deseo lo mejor. Saludos.
September 20, 2021
Tuve un descanso de español durante el verano. Ahora tengo que empezar de nuevo. Creo que septiembre es igual que enero para hacer cosas nuevas. Voy a buscar otro trabajo también. Mí hija empezó en un colegio nuevo. ¡Estamos muy ocupados!
Muy bien te felicito por esas ganas que tienes de seguir practicando y estudiando el español, has hecho un buen escrito pequeñas correcciones que con la práctica lograrás dominar, vas muy bien sigue así sé que obtendrás un nivel muy alto en el idioma, solo no olvides la diferencia entre "por" y "para"
September 19, 2021
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!