Diane
Tuve un descanso de español durante el verano. Ahora tengo que empezar de nuevo. Creo que septiembre es igual que enero por hacer cosas nuevas. Voy a buscar otro trabajo también. Mí hija empezó en colegio nuevo. ¡Estamos muy ocupados!
Sep 19, 2021 7:29 PM
Corrections · 17
Tuve un descanso de español durante el verano. Ahora tengo que empezar de nuevo. Creo que septiembre es igual que enero para hacer cosas nuevas. Voy a buscar otro trabajo también. Mí hija empezó en un nuevo colegio. ¡Estamos muy ocupados!
Muy bien, ¡Mucha suerte Diane! 😊
Sep 20, 2021 4:59 AM
Tuve un descanso del español durante el verano. Ahora tengo que empezar de nuevo. Creo que septiembre es igual que enero para hacer cosas nuevas. Voy a buscar otro trabajo también. Mi hija empezó en un colegio nuevo. ¡Estamos muy ocupados!
Hola Diane, felicitaciones por retomar tu aprendizaje del español. Si deseas te puedo ayudar en mis clases. Te invito a visitar mi perfil y a tomar una clase de prueba para conocernos. Saludos desde Ecuador.
Sep 20, 2021 4:04 AM
Tuve un descanso de español durante el verano. Ahora tengo que empezar de nuevo. Creo que septiembre es igual que enero para hacer cosas nuevas. Voy a buscar otro trabajo también. Mí hija empezó el colegio nuevo. ¡Estamos muy ocupados!
Que genial hora de trabajar de Nuevo ;)
Sep 20, 2021 1:49 AM
Tuve un descanso de español durante el verano. Ahora tengo que empezar de nuevo. Creo que septiembre es igual que enero para hacer cosas nuevas. Voy a buscar otro trabajo también. Mi hija empezó en un colegio nuevo. ¡Estamos muy ocupados!
A empezar de nuevo Diane, te deseo lo mejor. Saludos.
Sep 20, 2021 12:55 AM
Tuve un descanso de español durante el verano. Ahora tengo que empezar de nuevo. Creo que septiembre es igual que enero para hacer cosas nuevas. Voy a buscar otro trabajo también. Mí hija empezó en un colegio nuevo. ¡Estamos muy ocupados!
Muy bien te felicito por esas ganas que tienes de seguir practicando y estudiando el español, has hecho un buen escrito pequeñas correcciones que con la práctica lograrás dominar, vas muy bien sigue así sé que obtendrás un nivel muy alto en el idioma, solo no olvides la diferencia entre "por" y "para"
Sep 19, 2021 9:35 PM
Show More
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!
Diane
Language Skills
English, Spanish
Learning Language
Spanish