Gloria
Me llevo muy bien con mi mascota. Mi mascota es un perro y se llama Vanda, tiene nueve años y lo tenemos desde hace seis años. Su piel es negro, blanco y marrón. Antes vivía en Hungría y en una perrera. Hago mucho con mi perro. Salimos en el bosque o el campo casi todos los días y jugamos con sus juguetes. A veces, por las mañanas, me despierta y salta en mi cama.
Sep 19, 2021 8:17 PM
Corrections · 11
2
Me llevo muy bien con mi mascota. Mi mascota es un perro y se llama Vanda, tiene nueve años y lo tenemos desde hace seis años. Su piel es negra, blanca y marrón. Antes vivía en Hungría y en una perrera. Hago mucho con mi perro. Salimos en el bosque o el campo casi todos los días y jugamos con sus juguetes. A veces, por las mañanas, me despierta y salta en mi cama.
Hola.. piel.es una sustantivo femenino. La piel
September 19, 2021
1
Me llevo muy bien con mi mascota. Mi mascota es un perro y se llama Vanda, tiene nueve años y lo tenemos desde hace seis años. Su piel es negra, blanca y marrón. Antes vivía en Hungría y en una perrera. Hago mucho con mi perro. Salimos al bosque al campo casi todos los días y jugamos con sus juguetes. A veces, por las mañanas, me despierta y salta en mi cama.
Que buena actividad Gloria realizas con tu mascota, buen dominio de español. Dejo algunas correcciones como sugerencias pero en general sigue así porque vas muy bien
September 20, 2021
1
Me llevo muy bien con mi mascota. Mi mascota es un perro y se llama Vanda, tiene nueve años y lo tenemos desde hace seis años. Su pelaje* es negro, blanco y marrón. Antes vivía en Hungría en una perrera. Hago mucho con mi perro. Salimos al bosque o el campo casi todos los días y jugamos con sus juguetes. A veces, por las mañanas, me despierta y salta en mi cama.
September 20, 2021
1
Me llevo muy bien con mi mascota. Mi mascota es un perro y se llama Vanda, tiene nueve años y lo tenemos desde hace seis años. Su piel es negra, blanca y marrón. Antes vivía en Hungría y en una perrera. Hago mucho con mi perro. Salimos al bosque o al campo casi todos los días y jugamos con sus juguetes. A veces, por las mañanas, me despierta y salta en mi cama.
Buen trabajo ;)
September 20, 2021
1
Me llevo muy bien con mi mascota. Mi mascota es un perro y se llama Vanda, tiene nueve años y lo tenemos desde hace seis años. Su piel es negra, blanca y marrón. Antes vivía en Hungría, en una perrera. Hago mucho con mi perro. Salimos al bosque o al campo casi todos los días y jugamos con sus juguetes. A veces, por las mañanas, me despierta y salta en mi cama.
Espero que estas correcciones te ayuden :D ¡Vas muy bien!
September 19, 2021
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!