Duncan
Me parece que el otoño ha llegado aquí, en el sur de Inglaterra. La mayoría de las hojas se han caído de los árboles y ha comenzado la llovía constante. A mi novia le encanta el otoño. Cree que es su estación favorita porque los colores son muy distintos y le gusta llevar la ropa de abrigo y tomar chocolate caliente. No estoy de acuerdo con ella. Me gusta el verano cuando hace calor y hay muchas más cosas que hacer. Siempre me pongo un poco triste en invierno y no puedo esperar a que llegue la primavera. Casi todas de las cosas que me gusta hacer son más fáciles, o más agradables, en el verano. La excepción es que las olas son mucho mejores en el invierno que en el verano, por lo que surfear es mejor. ¡Aunque el agua está bastante fría! Bueno, al menos pronto podré encender el fuego. Siempre disfruto ver el perro tirado frente a él mientras leo un libro; por supuesto en español.
Oct 25, 2020 9:59 AM
Corrections · 4
Me parece que el otoño ha llegado aquí, al sur de Inglaterra. La mayoría de las hojas se han caído de los árboles y ha comenzado la llovía constante. A mi novia le encanta el otoño. Cree que es su estación favorita porque los colores son muy distintos y le gusta llevar abrigo y tomar chocolate caliente. No estoy de acuerdo con ella. Me gusta el verano cuando hace calor y hay muchas más cosas que hacer. Siempre me pongo un poco triste en invierno y no puedo esperar a que llegue la primavera. Casi todas las cosas que me gusta hacer son más fáciles o más agradables en verano. La excepción es que las olas son mucho mejores en el invierno que en el verano, por lo que surfear es mejor. ¡Aunque el agua está bastante fría! Bueno, al menos pronto podré encender el fuego. Siempre disfruto ver al perro tirado frente a él mientras leo un libro; por supuesto en español.
¡Tienes muy buen nivel, Duncan! Solo hice unas pocas correcciones. Me da curiosidad saber qué tipo de libros en español lees.
October 25, 2020
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!
Duncan
Language Skills
English, German, Spanish
Learning Language
German, Spanish