Katie
¿Qué es lo más bonito que has visto a una pareja hacer por su pareja? Simplemente escuchar con todo el cuerpo - ojos abiertos, una carita enfocada en otra persona, y toda la atención que tiene la pareja está prestando a la otra pareja.
Dec 15, 2021 5:13 PM
Corrections · 8
2
¿Qué es lo más bonito que has visto hacer a una pareja? Simplemente escuchar con todo el cuerpo, con los ojos abiertos, una carita enfocada en la otra persona, y toda la atención prestando a la pareja.
December 15, 2021
2
¿Qué es lo más bonito que has visto a una pareja hacer por su pareja? Simplemente escuchar con todo el cuerpo - ojos abiertos, una carita enfocada en la otra persona, y que toda la atención de la pareja se la preste a la otra persona.
Muy bien Katie, pienso igual que ti lo mejor que una persona puede darle a su pareja es la verdadera atención, sigue así algunos errores que corregir pero en general muy bien.
December 15, 2021
2
¿Qué es lo más bonito que has visto a una pareja hacer por su pareja? Simplemente escuchar con todo el cuerpo - ojos abiertos, una carita enfocada en la otra persona, y toda la atención se la está prestando a la otra persona.
December 15, 2021
2
¿Qué es lo más bonito que has visto a una pareja hacer por su pareja? Simplemente escuchar con todo el cuerpo - ojos abiertos, una carita enfocada en la otra persona, y toda la atención que la pareja le está prestando a la otra pareja.
Lo más valioso es la atención :)
December 15, 2021
2
¿Qué es lo más bonito que has visto a una pareja hacer por su pareja? Simplemente, escuchar con todo el cuerpo: los ojos abiertos, la carita enfocada en la otra persona, y estar prestando toda la atención a la otra pareja.
Hola, Katie. Está muy bien. Recuerda que cuando hablamos de cosas que conocemos y que son específicas utilizamos los artículos "el, la, los, las". ¡No dejes de practicar!
December 15, 2021
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!