Nicholas Brown
Voy a escribir acerca de el clima hoy en español. El clima hoy es muy frio. Normalmente, el clima durante este tiempo puede ser muy frio, pero a veces durante la tarde el clima puede cambiar y puede ser más caluroso. Para mí, yo espero que el clima cambia. Quiero el clima ser más caluroso entonces puedo caminar con mi esposa y hija en el parque. Pero, en Febrero (California) es muy típico que el clima es frio y viento. Con cada mes el clima cambiará y, como dije, quiero el clima ser más caluroso para mí y mi familia. Gracias por leer mi párrafo y por favor me ayudas con las correcciones. Adiós a todos y que tengas un buen día. Feliz viernes.
Feb 19, 2021 2:47 PM
Corrections · 5
Voy a escribir acerca del clima de hoy en español. El clima hoy es muy frío. Normalmente, el clima durante este tiempo puede ser muy frio, pero a veces durante la tarde el clima puede cambiar y puede ser más caluroso. Personalmente, espero que el clima cambie. Quiero que el clima sea más caluroso ya que podré caminar con mi esposa y hija en el parque. Pero, en Febrero (California) es muy típico que el clima sea frio y con viento. Cada mes el clima cambia y, como dije, quiero que el clima sea más caluroso para mí y mi familia. Gracias por leer mi párrafo y por favor ayúdenme con las correcciones. Adiós a todos y que tengan un buen día. Feliz viernes.
Felicidades por tu esfuerzo!
February 19, 2021
Voy a escribir acerca de el clima de hoy, en español. El clima hoy es muy frío, normalmente, el clima durante este tiempo puede ser muy frio, pero a veces durante la tarde el clima puede cambiar y puede ser más caluroso, para mí, yo espero que el clima cambie. Quiero que el clima sea más caluroso para poder caminar con mi esposa y mi hija en el parque. El clima de California en Febrero suele ser frío y con viento. Con cada mes el clima va cambiando y como dije, quiero el clima sea más caluroso para mí y mi familia. Gracias por leer mi párrafo y por favor me ayudas con las correcciones. Adiós a todos y que tengan un buen día. Feliz viernes.
February 19, 2021
Voy a escribir acerca del clima hoy en español. El clima hoy es muy frío. Normalmente, el clima durante este tiempo puede ser muy frío, pero a veces durante la tarde el clima puede cambiar y puede ser más caluroso. Espero que el clima cambie, así podré salir a caminar con mi esposa e hija al parque. Pero, en febrero (California) es muy típico que el clima sea frío y haya viento. A medida que pasan los meses el clima va cambiando y, como dije, quiero que el clima sea más caluroso para mí y mi familia. Gracias por leer mi párrafo y por favor me ayudas con las correcciones. Adiós a todos y que tengas un buen día. Feliz viernes.
February 19, 2021
Voy a escribir acerca del clima hoy, en español. El clima hoy es muy frío. Normalmente, el clima durante este tiempo es muy frío, pero a veces durante la tarde el clima puede cambiar y ser más caluroso. En lo personal, espero que el clima cambie. Quiero que el clima sea más caluroso, porque así puedo caminar con mí esposa e hija en el parque. Sin embargo, en Febrero (California) es muy típico que el clima sea frío y venteado. Cada mes el clima cambiará y, como dije, quisiera que el clima fuera más caluroso para mí y mi familia. Gracias por leer mi párrafo y por favor ayúdame con las correcciones. Adiós a todos y que tengan un buen día. Feliz viernes.
February 19, 2021
Voy a escribir acerca del clima de hoy en español. El clima de hoy es muy frío. Normalmente, el clima durante este tiempo alcanza bajas temperaturas pero a veces durante la tarde el clima puede cambiar y ser más caluroso. Yo espero que el clima cambie. Quiero que (el clima) sea más caluroso para que pueda caminar con mi esposa e hija en el parque. Pero en Febrero es muy típico que el clima sea frío y con viento. Con cada mes que pasa el clima cambia, y como dije, quiero que el clima sea más caluroso para mí y mi familia. Gracias por leer mi párrafo y por favor ayúdenme con las correcciones. Adiós a todos y que tengan un buen día. Feliz viernes.
February 19, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!