Piotr Kruk
Me llamo Piotr. Soy de Polonia. Vivo en Legnica y tengo 39 años. Estoy casado. Mi mujer se llama Aga y tiene 38 años. Ella trabaja en su academia del maquillaje. Nosotros tenemos dos hijos. Mi hijo se llama Oskar y tiene 15 años. Como todas los personas a su edad le gusta jugar a los videojuegos. Mi hija se llama a Kaja y tiene 11 años. Ella tiene su canal de YouTube y TikTok. Vivimos en una casa grande y preciosa con nosotros dos perros. Nosotros estamos muy feliz.
Feb 23, 2021 7:57 AM
Corrections · 3
Me llamo Piotr. Soy de Polonia. Vivo en Legnica y tengo 39 años. Estoy casado. Mi mujer se llama Aga y tiene 38 años. Ella trabaja en su academia del maquillaje. Nosotros tenemos dos hijos. Mi hijo se llama Oskar y tiene 15 años. Como todas los personas a su edad le gusta jugar a los videojuegos. Mi hija se llama a Kaja y tiene 11 años. Ella tiene su canal de YouTube y TikTok. Vivimos en una casa grande y preciosa con nosotros dos perros. Nosotros estamos muy feliz. Me llamo Piotr. Soy de Polonia. Vivo en Legnica y tengo 39 años. Estoy casado. Mi mujer se llama Aga y tiene 38 años. Ella trabaja en su academia de maquillaje. Nosotros tenemos dos hijos. Mi hijo se llama Oskar y tiene 15 años. Como todas los personas de su edad le gusta jugar videojuegos. Mi hija se llama Kaja y tiene 11 años. Ella tiene su canal de YouTube y TikTok. Vivimos en una casa grande y preciosa con dos perros. Nosotros somos/estamos muy felices.
Buen trabajo!
Feb 23, 2021 2:42 PM
Me llamo Piotr. Soy de Polonia. Vivo en Legnica y tengo 39 años. Estoy casado. Mi mujer se llama Aga y tiene 38 años. Ella trabaja en su academia de maquillaje. Nosotros tenemos dos hijos. Mi hijo se llama Oskar y tiene 15 años. Como todas los personas a su edad, le gusta jugar a los videojuegos. Mi hija se llama Kaja y tiene 11 años. Ella tiene su canal de YouTube y TikTok. Vivimos en una casa grande y preciosa con nuestros dos perros. Nosotros estamos muy felices.
Feb 23, 2021 8:30 AM
Me llamo Piotr. Soy de Polonia. Vivo en Legnica y tengo 39 años. Estoy casado. Mi mujer se llama Aga y tiene 38 años. Ella trabaja en su academia del maquillaje. Nosotros tenemos dos hijos. Mi hijo se llama Oskar y tiene 15 años. Como todas los personas a su edad le gusta jugar a los videojuegos. Mi hija se llama a Kaja y tiene 11 años. Ella tiene su canal de YouTube y TikTok. Vivimos en una casa grande y preciosa con nosotros dos perros. Nosotros estamos muy felices.
Feb 23, 2021 9:46 PM
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!
Piotr Kruk
Language Skills
Croatian, Czech, English, German, Italian, Polish, Russian, Spanish, Turkish
Learning Language
Czech, Italian, Spanish, Turkish