Rafael Schneider
Desafortunadamente acà no tenemos la cultura de apartar la basura como ocurre en los paises desarollados. Todos somos responsables, la populación, el gobierno, etc.. pero nadie hace nada par cambiar esta triste realidad.
Aug 14, 2021 11:53 AM
Corrections · 9
1
Desafortunadamente a quí no tenemos la cultura de apartar la basura como ocurre en los paises desarollados. Todos somos responsables, la poblacion, el gobierno, etc.. pero nadie hace nada para cambiar esta triste realidad. Muy cierto, excelente respuesta saludos.
August 14, 2021
1
Desafortunadamente acá no tenemos la cultura de apartar la basura como ocurre en los países desarrollados. Todos somos responsables, la población, el gobierno, etc.. pero nadie hace nada para cambiar esta triste realidad.
Muy buen textos, solo realicé una pequeñas correcciones y sí estoy de acuerdo con lo mencionas la cultura del reciclaje puede cambiar el rumbo de la vida del planeta, aún nos queda mucho por luchar y hacer para que el reciclaje sea más un estilo de vida. Éxitos en tu aprendizaje espero que podamos tener una conversación para intercambiar ideas sobre este y muchos temas más y así practicar el español.
August 14, 2021
1
Desafortunadamente aquí no tenemos la cultura de separar la basura como ocurre en los países más desarrollados. Todos somos responsables, la población, el gobierno, etc.. pero nadie hace nada par cambiar esta triste realidad.
Estupendo Rafael - tan sólo he corregido pequeñas cosas! Muy de acuerdo con lo que comentas, el reciclar es más una opción que una norma a pesar de las consecuencias negativas que tiene en el planeta! Un abrazo desde Sri Lanka, Lorena
August 14, 2021
1
Desafortunadamente acá no tenemos la cultura de apartar la basura como ocurre en los países desarrollados. Todos somos responsables, la población, el gobierno, etc... Pero nadie hace nada para cambiar esta triste realidad.
Totalmente cierto.
August 14, 2021
Desafortunadamente aquí no tenemos la cultura de apartar la basura como ocurre en los paises desarollados. Todos somos responsables, la población, el gobierno, etc...pero nadie hace nada para cambiar esta triste realidad.
Buen texto! Hice unas pequeñas correcciones, buen trabajo! Y saludos desde Colombia!😁
August 14, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!