Timothy Knight
Me siento que cada día estoy luchando contra Corona virus. Fui a España para trabajar en colegio y enseñar inglés. Pero a causa de coro va virus no podía. Además la fin de semana pasada fui a una reunión para hacer nuevos amigos. Desafortunadamente una persona tenía corona virus, entonces necesitaba quedar en mi habitación, no me gusta la aislamiento cuando estoy desconectado del mundo. Finalmente ayer fui al centro salud para tomar una prueba y afortunadamente era negativa. Pero mi puja contra Corona no ha terminado.
Oct 15, 2020 7:19 PM
Corrections · 5
Yo siento que cada día que pasa estoy luchando contra el Corona virus. Fui a España para trabajar en el colegio y enseñar inglés. Pero a causa del Coronavirus no e podido Además el fin de semana pasado fui a una reunión para hacer nuevos amigos. Desafortunadamente una persona tenía corona virus, entonces necesitaba quedarme en mi habitación, no me gusta el aislamiento cuando estoy desconectado del mundo. Finalmente ayer fui al centro salud para tomar una prueba y afortunadamente era negativa. Pero mi puja contra Corona no ha terminado.
October 15, 2020
Siento que cada día estoy luchando contra el Corona virus. Fui a España para trabajar en un colegio y enseñar inglés. Pero a causa de coronavirus no podía. Además el fin de semana pasado fui a una reunión para hacer nuevos amigos. Desafortunadamente una persona tenía corona virus, entonces necesitaba quedarme en mi habitación, no me gusta el aislamiento cuando estoy desconectado del mundo. Finalmente ayer fui al centro de salud para tomar una prueba y afortunadamente era negativa. Pero mi puja contra el Corona no ha terminado.
Que pena! No te desanimes, estamos todos igual, saludos! 🤗
October 15, 2020
siento que cada día estoy luchando contra el Corona virus. Fui a España para trabajar en un colegio y enseñar inglés. Pero a causa del corona virus no pude. Además el fin de semana pasada fui a una reunión para hacer nuevos amigos. Desafortunadamente una persona tenía corona virus, entonces nececite quedarme en mi habitación, no me gusta el aislamiento cuando estoy desconectado del mundo. Finalmente ayer fui al centro de salud para tomar una prueba y afortunadamente salió negativa. Pero mi puja contra el Corona no ha terminado.
October 18, 2020
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!
Timothy Knight
Language Skills
Chinese (Mandarin), English, French, German, Japanese, Korean, Spanish
Learning Language
Chinese (Mandarin), French, German, Japanese, Korean, Spanish