Annette
3.) la teoría de que los teléfonos crean adicción El autor piensa que es muy tonta, absurda y retrógrado decir que podemos estar adictos de nuestros celulares porque en el pasado nadie tuvo una adicción de relojes, mapas, cameras y periódicos. Hoy en día estamos usando y haciendo lo mismo que antes solamente con un dispositivo diferente que antes. No soy de acuerdo porque un periódico es limitado en unos papeles y las nuevas son interessantes para la región y el país donde viven las personas que están leyendo los, pero con el celular es possible leer nuevas de todo el mundo en idiomas diferentes y por eso la gente está mucho tiempo en el internet para ver donde hay nuevas y cuáles. Creo que el celular inteligente ha cambiado nuestras vidas bastantes y estamos habitualado a usar el celular en casi todas lugares para hacer todas las cosas con lo. Si el celular no tiene batería más o está roto tenemos un problema muy grande porque el celular es nuestro fiel compañero y estamos haciendo casi todo con el celular. Creo que la mayoría que esta usado un celular inteligente no puede vivir sin lo.
Oct 17, 2020 7:28 AM
Corrections · 4
3.) la teoría de que los teléfonos crean adicción El autor piensa que es muy tonta, absurda y retrógrado decir que podemos ser adictos de nuestros celulares porque en el pasado nadie tuvo una adicción de relojes, mapas, camaras y periódicos. Hoy en día estamos usando y haciendo lo mismo que antes solamente con un dispositivo diferente que antes. No estoy de acuerdo porque un periódico es limitado en unos papeles y las nuevas son interesantes para la región y el país donde viven las personas que están leyendolos, pero con el celular es possible leer noticias de todo el mundo en idiomas diferentes y por eso la gente está mucho tiempo en el internet para ver donde hay noticias y cuáles. Creo que el celular inteligente ha cambiado nuestras vidas bastantes y estamos habituados a usar el celular en casi todos los lugares para hacer todas las cosas con el. Si el celular no tiene batería o está roto tenemos un problema muy grande porque el celular es nuestro fiel compañero y estamos haciendo casi todo con el celular. Creo que la mayoría que esta usado un celular inteligente no puede vivir sin el.
Gran análisis de la tecnología!
October 17, 2020
3.) la teoría de que los teléfonos crean adicción El autor piensa que es muy tonto, absurdo y retrógrado decir que podemos ser adictos a nuestros celulares porque en el pasado nadie tuvo una adicción a los relojes, mapas, cámaras y periódicos. Hoy en día estamos usando y haciendo lo mismo que antes solamente con un dispositivo diferente. No estoy de acuerdo porque un periódico está limitado a unos papeles y las noticias son interesantes para la región y el país donde viven las personas que están leyéndolas, pero con el celular es posible leer noticias de todo el mundo en idiomas diferentes y por eso la gente está mucho tiempo en el internet para ver donde y cuáles son las noticias. Creo que el celular inteligente ha cambiado nuestras vidas bastante y estamos habituados a usar el celular en casi todos los lugares para hacer todas las cosas. Si el celular no tiene más batería o no funciona tenemos un problema muy grande porque el celular es nuestro fiel compañero y estamos haciendo casi todo con el celular. Creo que la mayoría que está usando un celular inteligente no puede vivir sin él.
October 17, 2020
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!