Find English Teachers
JmmiP 20
Cómo se dicen "nuestro" los argentinos?
He notado que los argentinos pierden el "s" cuando está con otra letra en un grupo. Por ejemplo, "esto" se pone "e'to," "mismo" se pone "mi'mo." Pero esos son cuando está con sola otra letra. En una palabra cómo "nuestro," en que el s esta con dos otras letras, (t y r), pierden ustedes el s en la palabra "nuestro" y pronuncian cómo "nue'tro"?
Y para clarar, si hay dos palabras, cómo "Es tan..." todavía perden el s?
Jan 21, 2017 3:48 PM
Answers · 2
Hola, no pronunciar la "s" está bastante extendido en algunos dialectos , como en el sur de España y otras regiones de lationamérica y suele estar visto como informal o vulgar. No te recomendaría que lo aprendieses como regla, trata de pronunciar la "s" siempre que puedas!
Saludos
January 22, 2017
Depende de con quien hables,hay muchas personas de todos los países hispanohablante que hacen lo mismo.Se comen las "s" hay no mas poder,los andaluces en España,Los cubanos también,etc.
January 21, 2017
Still haven’t found your answers?
Write down your questions and let the native speakers help you!
JmmiP 20
Language Skills
Chinese (Mandarin), English, French, Japanese, Portuguese, Spanish
Learning Language
Chinese (Mandarin), French, Japanese, Portuguese, Spanish
Articles You May Also Like

How to Read and Understand a Business Contract in English
4 likes · 0 Comments

6 Ways italki Can Help You Succeed in Your School Language Classes
8 likes · 6 Comments

The Power of Storytelling in Business Communication
46 likes · 13 Comments
More articles