qiye
por qué yo olvido las palabras muy rapido??
Apr 18, 2011 4:35 AM
Answers · 5
Posiblemente las lees o las escuchas sólo una vez y en los idiomas la constancia es básica. Yo te sugeriría que escuches canciones en Español, que escribas las palabras recién aprendidas mas de una vez, que veas películas en Español para que te vayas familiarizando con frases y modismos propios de nuestra lengua. Buena suerte con tu aprendizaje.
April 24, 2011
Hola que tal?? puede ser porque no conectas las palabras con imágenes.. o tal vez el nerviosismo ante algo o alguien. Ten mas confianza y seguro fluirán mejor tu palabras.. suerte :-)
April 19, 2011
Pues porque no las usas y las cosas que no se usan se olvidan. Intenta usarlas, o repetirlas al menos, cada vez que puedeas y verás cómo consigues recordarlas. Así aprenden los niños y nunca dejamos de ser niños ¿Verdad?
April 18, 2011
La pregunta: ¿¿Por qué (yo) olvido (o: me olvido de) [siempre / a menudo] las palabras muy rápido?? --- Necesitas practicar (y aún platicar) más (y mucho más) para mejorar un idioma extranjero. Es tan sencillo el hecho. Favor, continua el buen trabajo. --- Que tengas buenos días. / 祝 是日安好。
April 18, 2011
¿Tal vez no las estás practicando en contexto? Es más sencillo acordarse de las palabras cuando las utilizamos
April 18, 2011
Still haven’t found your answers?
Write down your questions and let the native speakers help you!