Nadine
¿Que significa los colores y dibujos de bandera de tu país? Bandera Ucraniana: Dos bandas horizontales iguales, la alta de azul, representando el cielo; bajo el amarillo de oro, para los campos extensos del trigo.
Apr 26, 2011 9:29 AM
Answers · 4
1
Bandera de Mexico: Verde representa esperanza, blanco representa unidad y el rojo la sangre de los heroes nacionales. En el blanco traemos un escudo que es un aguila devorando una serpiente sobre un nopal y es la señal que recibieron los aztecas para fundar su pueblo en ese lugar.
April 26, 2011
Bandera de Argentina: está compuesta por los colores celeste y blanco y hay muchas hipotesis sobre la elección de los colores. Algunos dicen celeste y blanca por los colores del cielo, con su respectivo sol, y otros que es el color del manto de la virgen, de la cual su creador era muy devoto.
April 28, 2011
La bandera de Colombia tiene tres colores:"Amarillo" que simboliza el oro y las riquezas. "Azul" por los dos océanos Atlántico y Pacífico que bañan nuestras costas. "Rojo" es el símbolo de la sangre derramada por los héroes colombianos en las batallas libradas por la Independencia de Colombia. El color "Amarillo" va en la mitad superior de la bandera en una franja horizontal. En la mitad inferior, van los colores "Azul" y"Rojo" en franjas horizontales iguales.
April 26, 2011
bandera china: trasfondo rojo representando sangre de guerras revolucionarias; cinco estrellas de cuales la grande representando el partido comunista china y las otras cuatros como masas que son partidarios del partido
April 26, 2011
Still haven’t found your answers?
Write down your questions and let the native speakers help you!