Nadezhda Shpak
En Rusia, los actividades dependen del estado de tiempo. En verano mucha gente va a la casa de campo y hay tráfico terrible desde la tarde del viernes hasta domingo. Pero no todos tienen sus propias casas de campo. O esas casas están muy lejos para ir allí solo por dos días. Por eso otra gente pasa los fines de semana yendo al parque, al teatro o cine, o, si tiempo es muy bien, van a un lago o río. Cuando el tiempo bien, los rusos siempre traen pasar el tiempo fuera de casa. En invierno, la gente más tiempo está en casa. Va a visitar amigos, al restaurante, al museo. Y es normal pasar una día en un centro comercial, para comprar ropa, comida para toda la semana, ir al cine, y después comer en restaurante.
Sep 18, 2021 7:22 PM
Corrections · 5
1
En Rusia, las actividades dependen del estado del tiempo. En verano mucha gente va a su casa de campo y hay un tráfico terrible desde la tarde del viernes hasta el domingo. Pero no todos tienen sus propias casas de campo. O esas casas están muy lejos para ir allí solo por dos días. Por eso otra gente pasa los fines de semana yendo al parque, al teatro o al cine, o si el tiempo es muy bueno, van a un lago o un río. Cuando el tiempo es bueno, los rusos siempre tratan de pasar el tiempo fuera de casa. En invierno, la gente está más tiempo en casa. Va a visitar amigos, al restaurante, al museo. Y es normal pasar un día en un centro comercial para comprar ropa, comprar comida para toda la semana, ir al cine, y después comer en un restaurante.
¡Muy interesante, Nadezhda! Soy tutora aquí, siempre puedes enviarme un mensaje o reservar una clase conmigo si deseas continuar practicando. Espero te siga yendo muy bien en tu práctica de español.
September 18, 2021
En Rusia, los actividades dependen del estado del clima. En verano mucha gente va a la casa de campo y hay tráfico terrible desde la tarde del viernes hasta el domingo. Pero no todos tienen sus propias casas de campo. O esas casas están muy lejos para ir allí solo por dos días. Por eso otra gente pasa los fines de semana yendo al parque, al teatro o cine, o si el tiempo está muy bien, van a un lago o río. Cuando el tiempo está bien, los rusos siempre quieren pasar el tiempo fuera de casa. En invierno, la gente más tiempo está en casa. Va a visitar amigos, al restaurante, al museo. Y es normal pasar un día en un centro comercial, para comprar ropa, comida para toda la semana, ir al cine, y después comer en un restaurante.
Muy buen español!
September 18, 2021
En Rusia, los actividades dependen del estado de tiempo. En verano mucha gente va a la casa de campo y hay tráfico terrible desde la tarde del viernes hasta (el) domingo. Pero no todos tienen sus propias casas de campo. O (este O induce a pensar que va a comparar 2 cosas .. ejemplo o tienen esto o tienen aquello, pero no veo tal comparacion en la frase que sigue)esas casas están muy lejos para ir allí solo por dos días. Por eso otra gente pasa los fines de semana yendo al parque, al teatro o cine, o, si tiempo es muy bien (o si el clima está agradable), van a un lago o río. Cuando el tiempo bien (el clima está agradable), los rusos siempre traen (tratan de) pasar el tiempo fuera de casa. En invierno, la gente (pasa más) más tiempo en casa. Va a visitar amigos, al restaurante, al museo. Y es normal pasar una día en un centro comercial, para comprar ropa, comida para toda la semana, ir al cine, y después comer en restaurante.
Si tiene alguna duda puede escribirme saludos
September 18, 2021
En Rusia, los actividades dependen del estado de tiempo. En verano mucha gente va a su casa de campo y hay un tráfico terrible desde la tarde del viernes hasta el domingo. Pero no todos tienen sus propias casas de campo. Esas casas están muy lejos para ir allí solo por dos días. Por eso otra gente/otras personas pasan los fines de semana yendo al parque, al teatro o al cine, o si el tiempo está muy bien, van a un lago o a un río. Cuando el tiempo está bien, los rusos siempre tratan de pasar el tiempo fuera de casa. En invierno, la gente está más tiempo en casa. Van a visitar a sus amigos, al restaurante o/y al museo. Y es normal pasar una día en un centro comercial, para comprar ropa, para comprar comida para toda la semana y/o para ir al cine y después comer en un restaurante.
¡Hola Nadezhda! 👋🏻 En general bien. 🙂 Algunas correciones con el verbo "ser y estar" y los "artículos". Está muy interesante el tema. 👍🏻 Espero haberte ayudado. ☘ ¡Saludos! 🙋🏻‍♀️
September 18, 2021
En Rusia, los actividades dependen del estado de tiempo. En verano, mucha gente va a la casa de campo y hay tráfico terrible desde la tarde del viernes hasta el domingo. Pero no todos tienen sus propias casas de campo o esas casas están muy lejos para ir allí solo por dos días. Por eso, hay gente pasa los fines de semana yendo al parque, al teatro o cine, o, si el tiempo es bueno, van a un lago o río. Cuando el tiempo es bueno, los rusos siempre tratan de pasar el tiempo fuera de casa. En invierno, la gente está por más tiempo en casa. Van a visitar amigos, al restaurante, al museo. Y es normal pasar una día en un centro comercial, para comprar ropa, comida para toda la semana, ir al cine, y después comer en un restaurante.
September 18, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!