Jeff McIntosh
Los eventos deportivos que más me gustan ver son los partidos de béisbol aquí en EEUU. Aunque el béisbol puede ser a veces un deporte bastante aburrido, el asistir a un partido me encanta porque es una buena oportunidad para relajarme y bajar mi nivel de estrés. Es muy terapéutico en ese sentido. Además, disfruto mucho de la comida y las bebidas que se venden en un estadio de béisbol como las palomitas de maíz, los cacahuates, los hot dogs, y la cerveza. Desafortunadamente no he ido a un partido de béisbol desde antes de la pandemia. Me acuerdo que, en el último partido al que fui en 2019, era un juego muy divertido porque era muy cerrado hasta la última entrada (inning). El equipo local terminó ganando por un jonrón que uno de sus jugadores estrella bateó en la parte baja de la novena entrada. Fue muy emocionante para todo el publico y toda la gente en las gradas vitoreó y aplaudió muy fuerte.
Sep 20, 2021 1:26 PM
Corrections · 6
Los eventos deportivos que más me gustan ver son los partidos de béisbol aquí en los EEUU. Aunque el béisbol puede ser a veces un deporte bastante aburrido, el asistir a un partido me encanta porque es una buena oportunidad para relajarme y bajar mi nivel de estrés. Es muy terapéutico en ese sentido. Además, disfruto mucho de la comida y las bebidas que se venden en un estadio de béisbol como las palomitas de maíz, los cacahuates, los perros calientes, y la cerveza. Desafortunadamente, no he ido a un partido de béisbol desde antes de la pandemia. Me acuerdo que, en el último partido al que fui en el 2019, era un juego muy divertido porque era muy cerrado hasta la última entrada (inning). El equipo equipo terminó ganando por un jonrón que uno de sus jugadores estrella bateó en la parte baja de la novena entrada. Fue muy emocionante para todo el público y toda la gente en las gradas vitoreó y aplaudió muy fuerte.
¡Tiene que ser muy emocionante!
Sep 23, 2021 3:15 PM
Los eventos deportivos que más me gustan ver son los partidos de béisbol aquí en EEUU. Aunque el béisbol puede ser a veces un deporte bastante aburrido, el asistir a un partido me encanta porque es una buena oportunidad para relajarme y bajar mi nivel de estrés. Es muy terapéutico en ese sentido. Además, disfruto mucho de la comida y las bebidas que se venden en el estadio de béisbol como las palomitas de maíz, los cacahuates, los hot dogs, y la cerveza. Desafortunadamente no he ido a un partido de béisbol desde antes de la pandemia. Me acuerdo que, en el último partido al que fui era en el 2019, era un juego muy divertido porque era muy cerrado hasta la última entrada (inning). El equipo local terminó ganando por un jonrón que uno de sus jugadores estrella bateó en la parte baja de la novena entrada. Fue muy emocionante para todo el publico y toda la gente en las gradas vitoreó y aplaudió muy fuerte. ¡ Escribes muy bien !
Sep 20, 2021 5:47 PM
Los eventos deportivos que más me gustan ver son los partidos de béisbol aquí en EEUU. Aunque el béisbol puede ser a veces un deporte bastante aburrido, el asistir a un partido me encanta porque es una buena oportunidad para relajarme y bajar mi nivel de estrés. Es muy terapéutico en ese sentido. Además, disfruto mucho de la comida y las bebidas que se venden en un estadio de béisbol como las palomitas de maíz, los cacahuates, los hot dogs(Perros calientes), y la cerveza. Desafortunadamente no he ido a un partido de béisbol desde antes de la pandemia. Me acuerdo que, en el último partido al que fui en 2019, era un juego muy divertido porque era muy cerrado hasta la última entrada (inning). El equipo local terminó ganando por un jonrón que uno de sus jugadores estrella bateó en la parte baja de la novena entrada. Fue muy emocionante para todo el publico y toda la gente en las gradas vitoreó y aplaudió muy fuerte. Wow escribes demasiado bien 😊 Felicidades 🙌🏻
Sep 20, 2021 4:09 PM
Los eventos deportivos que más me gusta ver son los partidos de béisbol aquí en EEUU. Aunque el béisbol puede ser a veces un deporte bastante aburrido, el asistir a un partido me encanta porque es una buena oportunidad para relajarme y bajar mi nivel de estrés. Es muy terapéutico en ese sentido. Además, disfruto mucho de la comida y las bebidas que se venden en el estadio de béisbol como las palomitas de maíz, los cacahuates, los hot dogs, y la cerveza. Desafortunadamente, no he ido a un partido de béisbol desde antes de la pandemia. Me acuerdo que, en el último partido al que fui en 2019, era un juego muy divertido porque era muy cerrado hasta la última entrada (inning). El equipo local terminó ganando por un jonrón que uno de sus jugadores estrella bateó en la parte baja de la novena entrada. Fue muy emocionante para todo el publico y toda la gente en las gradas vitoreó y aplaudió muy fuerte.
¡Felicidades! Solo un error en todo el párrafo, tu español va muuuy bien, sigue practicando :D
Sep 20, 2021 3:55 PM
El deporte que más me gusta ver es los partidos de béisbol de EEUU. Aunque el béisbol puede ser a veces un deporte bastante aburrido, el asistir a un partido me encanta porque es una buena oportunidad para relajarme y bajar mi nivel de estrés. Es muy terapéutico en ese sentido. Además, disfruto mucho de la comida y las bebidas que se venden en un estadio de béisbol, como las palomitas de maíz, los cacahuates, los hot dogs, y la cerveza. Desafortunadamente no he ido a un partido de béisbol desde antes de la pandemia. Me acuerdo que, en el último partido al que fui, en 2019, era un juego muy divertido porque era muy cerrado hasta la última entrada (inning). El equipo local terminó ganando por un jonrón que uno de sus jugadores estrella bateó en la parte baja de la novena entrada. Fue muy emocionante para todo el publico y toda la gente en las gradas vitoreó y aplaudió muy fuerte.
"Eventos deportivos" is correct, but it sounds a bit strange. In Spanish (Castilian, at least) it sounds much more natural to say "deporte".
Sep 20, 2021 3:17 PM
Show More
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!
Jeff McIntosh
Language Skills
English, French, Haitian Creole, Spanish
Learning Language
Spanish