Mo S.
Para mí, sería ninguno de los dos puesto que las relaciones en las redes sociales no tienen tanta importancia como las relaciones en la vida real. Creo que las relaciones en la vida real son más concretas y profundas ya que uno puede ver cómo es realmente una persona con respecto a sus gestos, voz, forma de hablar, y expresiones faciales. Las cuales son características que solamente se pueden ver en persona. No es lo mismo con las relaciones en Internet porque los usuarios solo tienden mostrar un fragmento de sus verdaderas personalidades y portarse diferentemente para intentar que le caigan bien a todo el mundo o que se vuelvan famosos. Dicho todo esto, en mi opinión, hay que centrarse principalmente en profundizar las relaciones que tiene en la vida real.
Dec 5, 2021 3:53 AM
Corrections · 8
1
Para mí, sería ninguno de los dos puesto que las relaciones en las redes sociales no tienen tanta importancia como las relaciones en la vida real. Creo que las relaciones en la vida real son más concretas y profundas ya que uno puede ver cómo es realmente una persona con respecto (gracias a) a sus gestos, voz, forma de hablar, y expresiones faciales. Las cuales son características que solamente se pueden ver en persona. No es lo mismo con las relaciones en Internet porque los usuarios tienden a mostrar un fragmento de sus verdaderas personalidades y a portarse diferentemente (de manera diferente) para intentar que le caigan (caerle) bien a todo el mundo o que se vuelvan (volverse) famosos. Dicho todo esto, en mi opinión, hay que centrarse principalmente en profundizar las relaciones que se tienen en la vida real.
December 5, 2021
1
Para mí, no sería ninguno de los dos puesto que las relaciones en las redes sociales no tienen tanta importancia como las relaciones en la vida real. Creo que las relaciones en la vida real son más concretas y profundas ya que uno puede ver cómo es realmente una persona con respecto a sus gestos, voz, forma de hablar, y expresiones faciales. Las cuales son características que solamente se pueden ver en persona. No es lo mismo con las relaciones en Internet porque los usuarios solo tienden a mostrar un fragmento de sus verdaderas personalidades y portarse diferente para intentar que le caiga bien a todo el mundo o que se vuelvan famosos. Dicho todo esto, en mi opinión, hay que centrarse principalmente en profundizar las relaciones que tiene en la vida real.
Estoy muy de acuerdo con eso, creo que las redes sociales solo es la parte “bonita” que la gente quiere que vean de ellos mismos !
December 5, 2021
1
Para mí, no sería ninguno de los dos puesto que las relaciones en las redes sociales no tienen tanta importancia como las relaciones en la vida real. Creo que las relaciones en la vida real son más concretas y profundas ya que uno puede ver cómo es realmente una persona con respecto a sus gestos, voz, forma de hablar y expresiones faciales. Las cuales son características que solamente se pueden ver en persona. No es lo mismo con las relaciones en Internet porque los usuarios solo tienden a mostrar un fragmento de sus verdaderas personalidades y portarse diferentemente para intentar caer bien a todo el mundo o volverse famosos. Dicho todo esto, en mi opinión, hay que centrarse principalmente en profundizar las relaciones que se tienen/tenemos en la vida real.
Hola Mo :-) Excelente! Cuando usamos el verbo intentar se usa con infinitivo. Por ejemplo: ella está intentando tener una vida más sana. Yo dibujo todos los días para intentar mejorar mis habilidades Un saludo Doriana
December 5, 2021
Para mí, no tendrá ninguno de los dos porque las relaciones en las redes sociales no tienen tanta importancia como las relaciones en la vida real. Creo que las relaciones en la vida real son más concretas y profundas, ya que uno puede ver cómo es realmente una persona con respecto a sus gestos, voz, forma de hablar, y expresiones faciales. Las cuales son características que solamente se pueden ver en persona. No es lo mismo con las relaciones en Internet porque los usuarios solo tienden mostrar un fragmento de sus verdaderas personalidades y portarse diferentemente para intentar que le caigan bien a todo el mundo o que se vuelvan famosos. Dicho todo esto, en mi opinión, hay que centrarse principalmente en profundizar las relaciones que tiene en la vida real.
¿No tendrías una relación a distancia?
August 24, 2022
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!