Ashlynn
En el pasado la humanidad se acostumbraba a usar combustibles fósiles para la producción de electricidad pero, en la actualidad, vamos reemplazando estas fuentes con otras que son renovables. Las plantas geotérmicas, turbinas eólicas, centrales hidroeléctricas, y paneles solares constituyen las opciones más ecológicas de hoy. Costa Rica es un gran ejemplo de esto porque produce 98% de su electricidad con fuentes de energía renovable.
Jan 16, 2022 4:58 PM
Corrections · 3
1
En el pasado, la humanidad acostumbraba a usar combustibles fósiles para la producción de electricidad, pero, en la actualidad, estamos reemplazando estas fuentes de energía por otras que son renovables. Plantas geotérmicas, turbinas eólicas, centrales hidroeléctricas, y paneles solares constituyen las opciones más ecológicas, hoy en día (=actualmente). Costa Rica es un gran ejemplo de esto porque produce el 98% de su electricidad con fuentes de energía renovable.
¡Muy bien Ashlynn! Es más común iniciar la frase con “Hoy en día”, “En la actualidad”, que no ponerlo al final de la frase, de la misma manera que has iniciado tu primera frase con “En el pasado”. 👋
January 16, 2022
En el pasado la humanidad se acostumbraba a usar combustibles fósiles para la producción de electricidad pero, en la actualidad, vamos reemplazando estas fuentes con otras que son renovables. Las plantas geotérmicas, las turbinas eólicas, las centrales hidroeléctricas, y los paneles solares constituyen algunas de las opciones más ecológicas de hoy. Costa Rica es un gran ejemplo de esto, porque produce 98% de su electricidad con fuentes de energía renovable.
Hola. Saludos.
January 17, 2022
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!