Giz
que es la diferencia de las palabras linda, hermosa y bonita? es mas mejor usar hermosa por una persona o una cine o montanas?
Aug 8, 2013 8:44 PM
Answers · 10
2
En español existen muchas palabras que significan lo mismo, es para que no repitamos el mismo vocabulario dentro de la misma frase. Lindo y Bonito son bastante similares, pero en míopinion Hermoso se suele decir para describir los rasgos físicos de una persona o describir un lugar. Por ejemplo, es una mujer hermosa/linda/bonita o es una playa hermosa, pero es raro oír , es un coche/carro hermoso
August 9, 2013
1
Hola, Giz: • Para resaltar la belleza de las personas normalmente usamos los adjetivos guapo/a, bello/a y lindo/a, y en menor medida, bonito/a. Para las mujeres también usamos "preciosa" cuando son muy guapas. · ¡Qué chico tan guapo! · ¡Qué bella es esa mujer! · ¡Qué linda es! • Para resaltar la belleza de las cosas o paisajes normalmente usamos los adjetivos bonito/a, hermoso/a y precioso/a. · ¡Vaya casa más bonita! · ¡Qué hermoso está el cielo azul! · El pueblo de San José es precioso ¿no crees? Y estas son las entradas en el diccionario, por si te ayudan: • Hermoso: Que resulta proporcionado y bello a los sentidos: (rostro hermoso, hermoso atardecer). • Bonito: Agraciado, de cierta belleza (¿qué casa tan bonita!, Esa mujer es muy bonita). • Lindo: Bello, bonito (¡qué niño tan lindo!) Espero que te sea de ayuda. Un cordial saludo.
August 15, 2013
1
Linda y bonita son sinónimos. La palabra "hermosa" podemos decir que està en un nivel un poco superior. Pero pràcticamente significan lo mismo.
August 8, 2013
Son muy parecidas pero hermosa es mas que linda, resalta más y se puede utilizar en todos los casos.
August 8, 2013
linda = cute hermosa = beautiful bonita = pretty :)
August 11, 2013
Show more
Still haven’t found your answers?
Write down your questions and let the native speakers help you!