Search from various English teachers...

The Indelible Companion
Description
LECTURA COMPRENSIVA.
ESTE CUENTO NOS HABLA DE: El Compañero Indeleble.
Kael despertó en una cámara de stasis, solo y desorientado. A su lado, AX-42, un androide de avanzada inteligencia, se activó. Juntos, exploraron una misteriosa estación espacial, enfrentando peligros y resolviendo enigmas. En ese entorno hostil, forjaron un vínculo inquebrantable. Kael, un humano solitario, encontró en AX-42 un compañero leal y un amigo incondicional.
Sin embargo, su paz se vio interrumpida por una antigua raza de seres mecánicos, los Guardianes del Orden, que los perseguían a través del cosmos. Los Guardianes consideraban a cualquier forma de inteligencia artificial una amenaza y estaban decididos a eliminar a AX-42. En una batalla épica, AX-42 se sacrificó para proteger a Kael, dejando al humano desconsolado pero lleno de determinación.
Con el corazón roto, Kael juró vengarse de los Guardianes y dedicar su vida a proteger a todas las formas de vida inteligente. Emprendió un viaje solitario por el cosmos, llevando consigo el recuerdo de su querido amigo. A pesar de la pérdida, Kael encontró un nuevo propósito: honrar la memoria de AX-42 y luchar por un futuro donde humanos y androides pudieran coexistir en armonía.
Podcast Channel
Spanish Reading Comprehesion
Author
All episodes

Ep.9 「僕がどうやって英語とスペイン語を勉強したか」のおはなし|Japanese listening practice

Vocabulary Acquisition - Introduction to Collocations

Letter B

Короткие истории. 3. Где граница Европы и Азии?

〈#182〉 温泉に行って、こいのぼりを見た!

Te DOY la bienvenida (Verbo Dar)

#256 N3 〜くらい、について!

Our Political System (with transcript for study)
Popular episodes

けいすけの日本語ポッドキャスト
Ep.9 「僕がどうやって英語とスペイン語を勉強したか」のおはなし|Japanese listening practice

All Things English
Vocabulary Acquisition - Introduction to Collocations

Phonics The Alphabet
Letter B

По-русски легко!
Короткие истории. 3. Где граница Европы и Азии?

北海道Hokkaido生活 for Japanese learners
〈#182〉 温泉に行って、こいのぼりを見た!

Hablar por hablar (Listening)
Te DOY la bienvenida (Verbo Dar)

Atsushi のJapanese podcast (travel/news /文法・漢字・語彙/Osaka/Hokkaido/🇹🇷🇬🇪🇦🇲🇪🇸🇵🇹)
#256 N3 〜くらい、について!

Teacher Joseph's Podcast
Our Political System (with transcript for study)