Nadezhda
La ropa de San Petersburgo Hay una marca de ropa de San Petersburgo que me encanta. Se llama "Usta k ustam ("de boca en boca"). Esta empresa tiene ropa de calle, accesorios para las mujeres y los hombres también. Me gusta la para usan los tejidos cuidados facil y que hacen modelos para diferentes tipos de cuerpos. Además, tienen su ropa de diferente colores que es bien para todas las ocasiones.
Mar 19, 2023 6:04 PM
Comments · 4
La ropa de San Petersburgo Hay una marca de ropa de San Petersburgo que me encanta. Se llama "Usta k ustam ("de boca en boca"). Esta empresa tiene ropa de calle, accesorios para mujeres y también para hombres. A mí me cae bien esta empresa, porque trabaja con tejidos de cuidado fácil y hace modelos para diferentes tipos de cuerpos. Además, tiene ropas de diferentes colores que sirven para todas las ocasiones. ......................................................................................................................................................... Buena escritura!
May 1, 2023
Hay una marca de ropa de San Petersburgo que me encanta. Se llama "Usta k ustam ("de boca en boca"). Esta empresa tiene ropa de calle, accesorios para las mujeres y PARA los hombres también. Me gusta QUE USEN tejidos DE cuidado fÁcil y que HAGAN modelos para diferentes tipos de cuerpos. Además, tienen ropa de diferenteS colores, LO que es BUENO para todaA ocasIÓN. Solo algunas correcciones, buen trabajo Nadezhda)))
March 22, 2023
La ropa de San Petersburgo Hay una marca de ropa de San Petersburgo que me encanta. Se llama "Usta k ustam ("de boca en boca"). Esta empresa tiene ropa de calle, accesorios para las mujeres y para los hombres también. Me gusta esta marca de ropa porque usan telas de fácil cuidado y que hacen modelos para diferentes tipos de cuerpos. Además, tienen ropa de diferente colores que se pueden usar para todas las ocasiones. Muy buen texto, sigue así, lo hiciste muy bien
March 20, 2023
La ropa de San Petersburgo Hay una marca de ropa de San Petersburgo que me encanta. Se llama "Usta k ustam ("de boca en boca"). Esta empresa tiene ropa de calle, accesorios para las mujeres y PARA los hombres también. Me gusta ESTA MARCA DE ROPA PORQUE usan (los❌) TELAS DE FACIL CUIDADO y PORQUE hacen/TIENEN modelos para diferentes tipos de cuerpos. Además, tienen (su❌) ropa de diferente colores que PUEDES USAR para todas las ocasiones. Saludos 👋👋👋
March 20, 2023