Kelsey
Cuando era niña mis veranos fueron mis memorias más feliz porque mi familia y yo I Amos a la playa en los fines de semanas. Me encantaba nadando en el lago con mis hermanos. Jugabamos fútbol americana en el agua, corriamos por las dunas y comabos helado. La playa fue mi lugar favorito en todo el mundo, todovia me encanta la playa preque tengo buenas memorias allá.
Mar 5, 2021 4:19 AM
Corrections · 2
Cuando era niña mis veranos fueron mis recuerdos más felices porque mi familia y yo íbamos a la playa los fines de semanas. Me encantaba nadar en el lago con mis hermanos. Jugabamos fútbol americano en el agua, corriamos por las dunas y Comíamos helado. La playa fue mi lugar favorito en todo el mundo, todovia me encanta la playa porque tengo buenos recuerdos allá.
Buen trabajo Felicidades 🙌🏻
September 13, 2021
Mis recuerdos más felices de cuando era niña son los veranos, porque mi familia y yo íbamos a la playa los fines de semana. Me encantaba nadar en el lago con mis hermanos. Jugábamos fútbol americano en el agua, corríamos por las dunas y comíamos helado. La playa era mi lugar favorito en todo el mundo, todavía me encanta la playa porque tengo buenos recuerdos ahí.
Qué bonitos recuerdos, a mí también me gusta mucho la playa.
March 5, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!