Paul
Tenía quizás cinco años, y estaba durmiendo en la Nochebuena. En medio de la noche me desperté, y podía oír la respiración de alguien al otro lado del cuarto. Traté de verlo cuidadosamente. ¡Había un hombre grande sentado en el sillón allí! Podía ver dos botas negras y pantalones rojos. ¡Sin duda era Santa Claus! Por alguna razón tuve miedo de mirar su cara, y después de un tiempo me quedé dormido otra vez ... Estoy seguro de que no fue un sueño, porque estaba despierto. ¿Un sueño despierto, una alucinación? No sé, pero ¡es una memoria muy agradable de mi niñez!
Feb 15, 2021 7:57 PM
Corrections · 5
Tenía quizás cinco años, y estaba durmiendo en Nochebuena. En medio de la noche me desperté, y podía oír la respiración de alguien al otro lado del cuarto. Traté de verlo cuidadosamente. ¡Había un hombre grande sentado allí en el sillón! Podía ver dos botas negras y unos pantalones rojos. ¡Sin duda era Santa Claus! Por alguna razón, tuve miedo de mirar su cara, y después de un tiempo me quedé dormido otra vez ... Estoy seguro de que no fue un sueño, porque estaba despierto. ¿Un sueño despierto?, ¿una alucinación? No sé, pero ¡es una memoria muy agradable de mi niñez!
February 15, 2021
Tenía quizás cinco años, y estaba durmiendo. Era Nochebuena. En medio de la noche me desperté, y pude oír la respiración de alguien al otro lado del cuarto (=habitación). Traté de verlo cuidadosamente. ¡Allí había un hombre grande, sentado en el sillón! Pude ver dos botas negras y unos pantalones rojos. ¡Sin duda era Santa Claus! Por alguna razón tuve miedo de mirarle a la cara, y después de un tiempo me quedé dormido, otra vez. Estoy seguro de que no fue un sueño, porque estaba despierto. ¿Soñé despierto? ¿Fue una alucinación? No lo sé, pero ¡es un recuerdo, muy agradable, de mi niñez!
¡Buen trabajo, Paul! 👍
February 15, 2021
Tenía quizás cinco años, y estaba durmiendo en la Nochebuena. En medio de la noche me desperté, y podía oír la respiración de alguien al otro lado del cuarto. Traté de verlo cuidadosamente. ¡Había un hombre grande sentado en el sillón allí! Podía ver dos botas negras y pantalones rojos. ¡Sin duda era Santa Claus! Por alguna razón tuve miedo de mirar su cara, y después de un tiempo me quedé dormido otra vez ... Estoy seguro de que no fue un sueño, porque estaba despierto. ¿Un sueño despierto, una alucinación? No sé, pero ¡es una memoria muy agradable de mi niñez! Tenía quizás cinco años, y estaba durmiendo durante la Nochebuena. En medio de la noche me desperté, y podía oír la respiración de alguien al otro lado del cuarto. Traté de verlo cuidadosamente. ¡Había un hombre grande sentado en el sillón, allí! Podía ver dos botas negras y unos pantalones rojos. ¡Sin duda era Santa Claus! Por alguna razón tuve miedo de mirar su cara, y después de un tiempo me quedé dormido otra vez ... Estoy seguro de que no fue un sueño, porque estaba despierto. ¿Un sueño despierto, una alucinación? No sé, pero ¡es una memoria muy agradable de mi niñez!
Buena redacción, casi sin errores. Un curioso relato también.
February 15, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!