Viktoriya
Una receta de panqueques de queso (una práctica de imperativo) 1. Toma 70g de harina, 2 cucharas grandes de azúcar, un poco vanilla y sal, 250g de requesón y un huevo. 2. Mezcla todos los ingredientes y deja por 5-10 minutos. 3. Divide masa a 9-10 partes y haga pequeños pero grueso panqueques. 4. Ponga un poco de harina a dos lados de los panqueques. 5. Añada un poco de aceite al pan y frita los panqueques hasta marrón dorado 6. Sirva caliente con algo dulce como miel, mermelada o sirope, en contrario sirva con crema agria. ¡Buen provecho!
Feb 17, 2021 8:38 AM
Corrections · 4
Una receta de panqueques de queso (una práctica de imperativo) 1. Toma 70g de harina, 2 cucharadas grandes de azúcar, un poco de vanilla y sal, 250g de requesón y un huevo. 2. Mezcla todos los ingredientes y deja reposar por/durante 5-10 minutos. 3. Divide la masa en 9-10 partes y haz panqueques pequeños pero gruesos. 4. Pon un poco de harina en ambos lados de los panqueques. 5. Añade un poco de aceite al pan y fríe los panqueques hasta tengan color marrón dorado 6. Sirve caliente con algo dulce como miel, mermelada o sirope, de lo contrario sírvelos con crema agria. ¡Buen provecho!
Buen trabajo!!! Recuerda: -Dividir EN x partes/ Dividir ENTRE x personas -En español hay 2 imperativos: el de 2a persona (tú/vosotros) y el de 3a persona (usted/ustedes) y no hay que mezclar ambas formas, hay que utilizar siempre la misma. Por eso corregí tu ejercicio poniendo todos los imperativos de 2a persona. ¿Te atreves a ponerme todos los de 3a persona (solo los verbos, no hace falta la frase entera). De nuevo, felicitaciones, muy buen nivel!!
February 17, 2021
Una receta de panqueques de queso (una práctica de imperativo) 1. Toma 70g de harina, 2 cucharas grandes de azúcar, un poco vanilla y sal, 250g de requesón y un huevo. 2. Mezcla todos los ingredientes y deja reposar por 5-10 minutos. 3. Divide la masa en 9-10 partes y haz pequeños pero gruesos panqueques. 4. Pon un poco de harina a los lados de los panqueques. 5. Añada un poco de aceite al pan y frie los panqueques hasta que tengan un color marrón dorado 6. Sirve caliente con algo dulce como miel, mermelada o sirope, o al contrario sirvelo con crema agria. ¡Buen provecho!
Se escucha que esos panqueques estarán deliciosos!!!! Muy bien I am here to help you with any questions or practices, greetings from Mexico
February 17, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!
Viktoriya
Language Skills
English, Russian, Spanish
Learning Language
English, Spanish