DeMaree Scobey
Tengo una rutina que he estado haciendo por 2 años cotidianos. Lavo mi cara con agua y sopa de leche... es extraño si pero tengo piel muy sensitiva. Y después, pongo aceite de almendras y vitamina e por mi cara y cuello. Peino mi cabello, y usualmente veo una película antes de acostarme.
Feb 13, 2021 2:33 AM
Corrections · 3
Tengo una rutina que he estado haciendo por 2 años cotidianamente. Lavo mi cara con agua y sopa de leche... es extraño si pero tengo piel muy sensitiva. Y después, pongo aceite de almendras y vitamina e en mi cara y cuello. Peino mi cabello, y usualmente veo una película antes de acostarme.
February 13, 2021
Tengo una rutina cotidiana que he estado haciendo por 2 años . Lavo mi cara con agua y sopa de leche... es extraño si pero tengo la piel muy sensible. Y después me pongo aceite de almendras y vitamina e para mi cara y cuello. Peino mi cabello, y usualmente veo una película antes de acostarme.
Muy bien A tus órdenes!!!
February 13, 2021
Tengo una rutina que he estado haciendo por 2 años cotidianamente. Lavo mi cara con agua y sopa de leche... es extraño, si, pero tengo la piel muy sensible. Y después, pongo aceite de almendras y vitamina e sobre mi cara y cuello. Peino/cepillo mi cabello, y usualmente veo una película antes de acostarme.
February 13, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!
DeMaree Scobey
Language Skills
English, French, Spanish
Learning Language
French