Search from various English teachers...
raffael cummins
Un dia en la selva tropical
No sé cómo sería un día en la selva tropical porque nunca he viajado una. Creo que un día en la selva tropical estaría mucho color y sudaría mucho también. Siempre he querido visitar lo ver los animales y quizás comer algo fruta extraña. Sin embargo, no creo que vaya porque hay mucho sitio quiero visitar antes de la selva tropical. Eso no significa que surge la oportunidad no iría. Un día en la selva tropical seria increíble porque pueda ver un ambiente nuevo. Pero lo único cosa es que no me gusta caminar por mucho tiempo. No me gusta caminar por mas de dos horas. No sé por qué, pero creo que es porque me pongo aburrido. O hay mucho hacer en la selva tropical también lo único puedas hacer es caminar por todo día. Tal vez no vaya, no sé.
Apr 2, 2020 12:00 AM
Corrections · 3
Un día en la selva tropical
No sé cómo sería un día en la selva tropical porque nunca he viajado a una. Creo que un día en la selva tropical genera mucho calor y sudaría mucho también. Siempre he querido visitarla, ver los animales y quizás comer algo fruta extraña. Sin embargo, no creo que vaya por ahora, porque hay muchos sitios que quiero visitar antes de ir a la selva tropical. Eso no significa que si surgiera la oportunidad no iría. Un día en la selva tropical seria increíble porque puedo ver un ambiente nuevo. Pero lo único es que no me gusta caminar por mucho tiempo. No me gusta caminar por más de dos horas. ¡No sé por qué!, pero creo que es porque me siento aburrido porque no hay mucho que hacer en la selva tropical, también lo único que puedes hacer es caminar todo el día. Tal vez no vaya, no sé.
Muy bien👏👏
Te recomiendo visitar la Selva del Amazonas, no sólo caminarás, también puedes navegar en el río Amazonas, conocerás los delfines rosados únicos de está región y todas las especies que aún conservan, también puedes pescar y conocer las culturas indígenas, los bailes y la gastronomía, seguro te divertirás.
Saludos desde Colombia 🤗
April 2, 2020
Hi Raffael, I've highlighted corrections in red and options that sound better in orange
Un día en la selva tropical
No sé como sería un día en la selva tropical porque nunca he viajado a una. Creo que un día en la selva tropical <s style="color: rgb(230, 0, 0);">estaría</s> sería <s style="color: rgb(230, 0, 0);">mucho</s> muy caluroso y sudaría mucho también. Siempre he querido visitarla para ver los animales y quizás comer algo de fruta extraña. Sin embargo, no creo que vaya porque hay muchos sitios que quiero visitar antes de la selva tropical. Eso no significa que si surge la oportunidad no iría. Un día en la selva tropical sería increíble porque podría ver un ambiente nuevo. Pero la única cosa <s style="color: rgb(230, 0, 0);">es</s> que no me gusta es caminar por mucho tiempo. No me gusta caminar por más de dos horas. No sé por qué, pero creo que es porque me <em style="color: rgb(255, 153, 0);">pongo aburrido (aburre)</em>. No hay mucho que hacer en la selva tropical, <s style="color: rgb(230, 0, 0);">también</s> lo único que puedes hacer es caminar <s style="color: rgb(230, 0, 0);">por</s> todo el día. Tal vez no vaya, no sé.
April 2, 2020
Un dia en la selva tropical
No sé cómo sería un día en la selva tropical porque nunca he viajado a una. Creo que si estuviera un día en la selva tropical estaría con mucho color y sudaría mucho también. Siempre he querido <s>visitar lo</s> visitarla, ver los animales y quizás comer<s> algo</s> alguna fruta extraña/exótica. Sin embargo, no creo que vaya porque hay muchos sitios que quiero visitar antes. <s>de la selva tropical</s> (ya no es necesario repetir "selva tropical")
Eso no significa que si surge la oportunidad de ir, no iría. Un día en la selva tropical seria increíble porque <s>pueda ver </s> puedo conocer un ambiente nuevo. Pero la única cosa / el unico impedimento que tengo es que no me gusta caminar por mucho tiempo. No me gusta caminar por más de dos horas. No sé por qué, pero creo que es porque me <s>pongo aburrido</s> aburro . O porque no hay mucho que hacer en la selva tropical, <s>también</s> lo único que puedas hacer es caminar <s>por</s> durante todo el día. Tal vez no vaya, no sé.
April 2, 2020
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!
raffael cummins
Language Skills
English, Japanese, Spanish
Learning Language
Japanese, Spanish
Articles You May Also Like

English Vocabulary for Using Microsoft Office at Work
14 likes · 3 Comments

How to Answer “How Was Your Weekend?” Naturally in English
50 likes · 29 Comments

Why Some Jokes Don’t Translate: Understanding Humor in English
15 likes · 6 Comments
More articles
