la chica de las calabazas
El día de Halloween, Hu me invitó al parque porque por la noche había una fiesta.
Cuando estaba esperando el autobús, vi a una chica pequeña vestida como una princesa, con dos calabazas en cada mano respectivamente. Se le veía muy contenta, cantando mientras bailaba en la parada.
De repente, la chica gritó con la voz alta (no es necesario decir que grito con voz alta, está mal dicho, pero un grito ya se presupone que es fuerte) y me di cuenta de que habia perdido una calabaza había perdido y se le calló movido debajo de un auto (coche). Ella quería ir a escogerla pero se lo prohibió por su madre por la posibilidad que fuera atropellada (yo diría, se lo prohibió su madre porque estaba muy cerca de la carretera). De momento La pobrecita lloró como si hubiese perdido una perla.
Cuando el semáforo se puso verde, el autobús se marchó. La calabaza estaba bien. Sin embargo, otro detras pasó y precisamente estrelló aplastó a la calabaza. La chica lloró más por que ya sabía que su cosita fue destruida. Su madre le cafeteó su dejadez (no entiendo esta expresión), le dejó llorando.
En este momento una persona un tio (tio: no se suele poner esta palabra escrita para referirse a una persona, si que es una expresión coloquial para hablar de alguien pero no de forma escrita. En este caso un tio seria el padre de mis primos) fue a escoger la calabaza. Se acercó mostándole a la chica que estaba bien así que la chica paró de llorar.
Admiraba a esta persona por su buen acto lo bien hecho y me pregunté a mi mismo por qué no tuve la idea de ayudar a la princesa.
SIGUE ASI, INTENTA HACER FRASES MAS CORTAS Y REDACCIONES MAS CORTAS PARA QUE SEA MAS FACIL HACER LAS CORRECCIONES


