Elisa
un pequeño resumen sobre un texto llamado''vuelva usted mañana'' En general, el texto llamado''vuelva usted mañana'' se trata de una experiencia de un extranjero que llega a España para buscar un español pero no pensaba que le costaba tanto tiempo. Cuando se presentó en un lugar donde posiblemente estaba el español, siempre había personas que le dijo,''vuelva usted mañana''. Tras unos meses, todavía no pudo ver el español. Y al final, abandonó su plan y prefirió contemplar el paisaje de España. Creo que con esta experiencia sí pueden dar una conclusión de que los españoles tienen un síntoma de tardanza en un sentido. Sin embargo, pienso que su tardanza contribuye mucho a sus acostumbres y manera de vida desde hace muchísimos años. Por lo tanto, aunque posiblemente los españoles quieren o tentan cambiar esta acostumbre, les resuta casi imposibles debido a tanto años de mostrarse así. Al final, en mi opinion, en todas maneras, la tardanza es una acostumbre difícil de eliminar para los españoles, tal vez, podemos tomar la tolerancia y el respeto sobre la tardanza ya que sí existen múltiples hábitos exclusivos ,o sea, que los pueblos parecen normales para sí mismos.
Dec 15, 2013 11:15 AM
Corrections · 2
1

Un pequeño resumen sobre un texto llamado''vuelva usted mañana''

En general, el texto llamado''vuelva usted mañana'' se trata de una la experiencia de un extranjero que llega a España para buscar a un español pero que no pensaba que le costaba costaría/llevaría (puedes usar cualquiera de las dos palabras) tanto tiempo. Cuando se presentó en un lugar donde posiblemente podía estar ese estaba el español, siempre se encontró con personas que siempre le dijo le decían: ''vuelva usted mañana''.
Tras unos varios meses, todavía no pudo ver había podido encontrar a esa persona, así que el español. Y al final abandonó su plan y prefirió contemplar el paisaje de España.
Creo que con esta experiencia sí pueden dar una conclusión historia se puede llegar a la conclusión de que los españoles tienen (puedes usar también: ...con esta historia se puede concluir que los españoles...)   un síntoma de tardanza en un sentido una especie de síndrome de pereza. (Creo que querías decir pereza=lazy; porque tardanza=to be late) Sin embargo, pienso que su tardanza contribuye pereza es debida  mucho en gran parte a sus  acostumbres (sin la "a" ) y la manera de vida que llevan desde hace muchísimos años. Por lo tanto, aunque posiblemente los españoles quieren o intentan cambiar esta acostumbre, les resuta casi imposibles (sin la "s") debido a tantos años de mostrarse comportándose así.
Al final Para concluir, en mi opinión, en todas maneras, la tardanza la pereza es una acostumbre difícil de eliminar para los españoles, así que,  tal vez, podemos tomar la tolerancia y el respeto deberíamos ser tolerantes y respetuosos sobre la tardanza pereza ya que existen múltiples hábitos exclusivos culturales o sea que a los pueblos les parecen normales para sí mismos.

¡Buen trabajo!  Te he corregido algunas cosas que espero que te ayuden.

December 15, 2013
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!