Ladarius Hiruy
Un viaje a españa ¡Buenas gente! y bienvenidos una vez mas a este cuaderno. Esta vez quiero contaros que voy a España este verano. De hecho voy a estudiar en Granada por dos meses este verano. y yo tengo mucha ilusión también tengo buen rollo de aprender castellano en un país donde el idioma se habla. Me encanta el acento andaluz y lo bueno es que el acento andaluz esta muy cerca del acento de latina america. Dos meses no son mucho tiempo pero ojala me ayude mucho y que vaya a conseguir un acento andaluz.
Jan 30, 2015 8:27 PM
Corrections · 3

Un viaje a España

¡Buenas, gente! Y bienvenidos una vez más a este cuaderno. Esta vez quiero contaros que voy a España este verano. De hecho voy a estudiar en Granada por dos meses este verano. Y yo tengo mucha ilusión/estoy muy ilusionado. También tengo buen rollo [¿Es una expresión española? No la conozco] de aprender castellano en un país donde se habla el idioma. Me encanta el acento andaluz y lo bueno es que el acento andaluz está muy cerca/es muy parecido al [del] acento de Latinoamérica. Dos meses no son mucho tiempo pero ojalá me ayude mucho y consiga obtener un acento andaluz.

January 30, 2015

Un viaje a España (españa)

¡Buenas gente! Y (y) bienvenidos una vez más (mas) a este cuaderno. Esta vez quiero contarles (Latinoamérica) /contaros (España) que voy a España este verano. De hecho voy a estudiar en Granada por dos meses este verano. Y (y) yo tengo mucha ilusión también tengo buen rollo ("rollo" expresión que se usa en México, en Perú también, no sé si también en España) de aprender castellano en un país donde se habla el idioma (el idioma se habla). Me encanta el acento andaluz y lo bueno es que el acento andaluz está (esta) muy cerca del acento de Latinoamerica (latina america). Dos meses no son mucho tiempo pero ojalá (ojala) me ayude mucho y consiga (vaya a conseguir) un acento andaluz.

February 17, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!