Search from various English teachers...
flora
Lunes Hoy es lunes. No me gusta el lunes, es que es primer día del trabajo en la semana, también no quiero trabajo después de descansar una feliz fin de semana. Como siempre, hoy no tengo suficiente energía para trabajar por la tarde. hay una hora más que va a salir del trabajo, pero ahora tengo un poco sueño.
Apr 13, 2015 9:23 AM
Corrections · 2
1

muy bueno! el lunes suele ser un dia dificil, pilas pilas! :)

 

Lunes

Hoy es lunes. No me gusta el lunes, es que es el* primer día de* trabajo en la semana, también no quiero trabajar* después de descansar * felizmente* el* fin de semana. Como siempre, hoy no tengo suficiente energía para trabajar por la tarde. ¿hay una hora más que va a salir del trabajo? (hoy tengo una hora mas de trabajo/hoy salgo una hora antes del trabajo), pero ahora tengo un poco de* sueño.

April 13, 2015

Lunes:

Hoy es lunes. No me gusta el lunes, y es que es el primer día del de trabajo en la semana, también además no quiero trabajo trabajar después de descansar una felizmente el fin de semana. Como siempre, hoy no tengo suficiente energía para trabajar por la tarde. hay En una hora más que va voy a salir del trabajo, pero ahora por el momento tengo un poco sueño.

 

Tambien puedes decir "No me gustan los lunes" esta oración está en plural, considero sería más apropiada pero "No me gusta el lunes" tambien es correcta. Vas muy bien! :) 

April 14, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!

Don’t miss out on the opportunity to learn a language from the comfort of your own home. Browse our selection of experienced language tutors and enroll in your first lesson now!