Victoria
Professional Teacher
Soy linguista profesional y he estudiado dos idiomas extranjeras en la universidad, son inglés y francés. Pero a mí me encanta aprender idiomas nuevas porque cada vez que empiezo a hablar una nueva idioma, siento che abro una nueva parte de mí, como si me convierto en una persona ligeramente diferente. Es algo que no se explicar muy bien, pero para mí es un milagro cuando empiezo a pensar, hablar y escribir en nueva idioma. Es un poco como cambiar un poco la identidad, convertirme en una nueva persona. Al mismo tiempo, puedo siempre volver a mi 'verdadera yo'. Además, el conocimiento de nuevas lenguas te abren muchas oportunidades en el campo del trabajo, de viajes, de descubrir el mundo de diferentes lados. En una palabra, para mí es un estilo de vida.
Feb 22, 2022 2:07 PM
Corrections · 8
Soy lingüista profesional y he estudiado dos idiomas extranjeros en la universidad, son inglés y francés. Pero a mí me encanta aprender idiomas nuevos porque cada vez que empiezo a hablar un nuevo idioma, siento que abro una nueva parte de mí, como si me convirtiera en una persona ligeramente diferente. Es algo que no se explicar muy bien, pero para mí es un milagro cuando empiezo a pensar, hablar y escribir en un nuevo idioma. Es un poco como cambiar un poco la identidad, convertirme en una nueva persona. Al mismo tiempo, puedo siempre volver a mi 'verdadero yo'. Además, el conocimiento de nuevas lenguas te abre muchas oportunidades en el campo del trabajo, de viajes, de descubrir el mundo desde diferentes lados. En resumen, para mí es un estilo de vida.
Muy bien, Victoria, muy bien expresado, con mucho vocabulario y estructuras gramaticales diferentes. Recuerda que idioma es una palabra masculina, igual que otras también terminadas en "ma", como el sistema, el tema, el programa, el problema, el teorema, el fantasma,... Sigue practicando.
February 22, 2022
Soy lingüista profesional y he estudiado dos idiomas extranjeros en la universidad, son inglés y francés. A mí me encanta aprender idiomas nuevos porque cada vez que empiezo a hablar un nuevo idioma, siento que abro una nueva parte de mí, como si me convirtiera en una persona ligeramente diferente. Es algo que no sé explicar muy bien, pero para mí es un milagro cuando empiezo a pensar, hablar y escribir en un nuevo idioma. Es un poco como cambiar un poco la identidad, convertirme en una nueva persona. Al mismo tiempo, puedo siempre volver a mi 'verdadero yo'. Además, el conocimiento de nuevas lenguas te abren muchas oportunidades en el campo del trabajo, de viajes, de descubrir el mundo de diferentes lados. En una palabra, para mí es un estilo de vida.
¡Qué bien! De hecho, hay un estudio que dice que tenemos diferentes personalidades en cada idioma que hablamos.
February 22, 2022
Soy linguista profesional y he estudiado dos idiomas extranjeros en la universidad, son inglés y francés. Pero a mí me encanta aprender idiomas nuevos porque cada vez que empiezo a hablar un nuevo idioma, siento que abro una nueva parte de mí, como si me convierto en una persona ligeramente diferente. Es algo que no se explicar muy bien, pero para mí es un milagro cuando empiezo a pensar, hablar y escribir en un nuevo idioma. Es como cambiar un poco la identidad, convertirme en una nueva persona. Al mismo tiempo, puedo siempre volver a mi 'verdadero yo'. Además, el conocimiento de nuevas lenguas te abren muchas oportunidades en el campo del trabajo, de viajes, de descubrir el mundo de diferentes lados. En una palabra, para mí es un estilo de vida.
February 22, 2022
Soy linguista profesional y he estudiado dos idiomas extranjeras en la universidad, son inglés y francés. Pero a mí me encanta aprender idiomas nuevas porque cada vez que empiezo a hablar un nuevo idioma, siento que abro una nueva parte de mí, como si me convie Tieta en una persona ligeramente diferente. Es algo que no sé explicar muy bien, pero para mí es un milagro cuando empiezo a pensar, hablar y escribir en un nuevo idioma. Es un poco como cambiar un poco la identidad, convertirme en una nueva persona. Al mismo tiempo, puedo siempre volver a mi 'verdadera yo'. Además, el conocimiento de nuevas lenguas te abren muchas oportunidades en el campo del trabajo, de los viajes, de los descubrimientos del mundo de diferentes lados. En una palabra, para mí es un estilo de vida.
February 22, 2022
Soy linguista profesional y he estudiado dos idiomas extranjeros en la universidad, inglés y francés. Pero a mí me encanta aprender idiomas nuevos porque cada vez que empiezo a hablar un nuevo idioma, siento que abro una nueva parte de mí, como si me convirtiera en una persona ligeramente diferente. Es algo que no se explicar muy bien, pero para mí es un milagro cuando empiezo a pensar, hablar y escribir en un nuevo idioma. Es un poco como cambiar la identidad, convertirme en una nueva persona. Al mismo tiempo, puedo siempre volver a mi 'verdadera yo'. Además, el conocimiento de nuevas lenguas te abren muchas oportunidades en el campo del trabajo, de viajes, de descubrir el mundo de diferentes lados. En una palabra, para mí es un estilo de vida.
Excelente texto. A mi me pasa lo mismo y es hermoso 😍. Recuerda que idioma es una palabra masculina :)
February 22, 2022
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!