Elena
Community Tutor
Quiero que me cuentes algo interesante del Ecuador! Si vienes del Ecuador cuéntame un poco de las costumbres, música, comida, los lugares interesantes y todo lo que te viene a la mente..Sería muy agradecida)
May 2, 2018 10:17 AM
Answers · 2
Si vienes del Ecuador cuéntame un poco de las costumbres, música, comida, los lugares turísticos y todo lo que te venga a la cabeza. Estaría muy agradecida. Soy de Perú, no sé mucho de Ecuador salvo que tiene unas playas muy bonitas.
May 4, 2018
No se exactamente que quieres, pero en español de España esta frase la diríamos: "Si vienes de/has estado en Ecuador cuéntame un poco sobre sus costumbres, música, comida, lugares/sitios interesantes de ver y todo lo que te venga a la mente (o todo lo que se te ocurra.. Te estaría muy agradecida.
May 2, 2018
Still haven’t found your answers?
Write down your questions and let the native speakers help you!