Visited 12 hours ago
Garazi Macho
Basque
Native
Spanish
Native
English
French
Italian
Other

From Spain

Living in Valencia, Spain

Profesora de euskera nativa con años de experiencia en la docencia ¡Hola! Mi nombre es Garazi, pero puedes llamarme Gara. Soy de Bilbao, por lo que hablo euskera y español desde pequeña. He estudiado Lenguas Modernas, Cultura y Comunicación, con especialización en inglés y francés. Además, he podido vivir en el extranjero, para poder aprender las lenguas desde un contexto más cercano y no puramente académico. Desde pequeña, he estado interesada en impartir clases de idiomas. He trabajado como profesora en varios centros y academias, por lo que he podido aprender a adaptarme a diferentes alumnos con diferentes necesidades y capacidades. Además, he cursado asignaturas de pedagogía de idiomas en la universidad, lo que me ha ayudado a aprender diferentes maneras de enseñar. Creo que el profesor también aprende del alumno, por lo que me gusta crear un ambiente cercano en el que no haya miedo de cometer errores. Me adapto a los alumnos dependiendo de sus intereses y me encanta crear material didáctico atractivo y efectivo. Al haber trabajado en diferentes centros, he trabajado en base a diferentes métodos de enseñanza, priorizando aquello que ayuda más a cada alumno. Una de las cosas que más valoro es la comunicación entre el alumno y el profesor, ya que así se pueden ir adaptando las clases.
My teaching material
  • Flashcards
  • PDF file
  • Image files
  • Articles and news
  • Audio files
  • Text Documents
  • Presentation slides/PPT
  • Quizzes
Read more

Interests

Art
Travel
Films & TV Series
Music
Reading
Trial Lesson
12 lessons completed
USD 8.00+
Euskera: comienza desde 0 a conocerla
A1-A2
Language Essentials
166 lessons completed
USD 21.00+
12% off
Euskera: sigue progresando
B1
Conversation
90 lessons completed
USD 24.00+
15% off
Based on your timezone (UTC)
5.0
15
Reviews
97%
Attendance
99%
Respond
For beginners·10
Student Verónica Fernández
Verónica Fernández
17 Basque lessons
Garazi es la mejor profesora de euskera que he tenido! Es paciente, organizada y cercana. Se nota que se prepara mucho las clases personalizadas para cada uno. Estoy notándome mejoras en poco tiempo. Muchas gracias!
Kyle Kehrberg
6 Basque lessons
Garazi is a very intelligent and patient teacher-organizing each lesson based upon the need, interests, and level of learner.
Student Borja Manjavacas
Borja Manjavacas
9 Basque lessons
Quiero destacar el excelente trabajo de Gara como profesora. Su forma de estructurar las clases facilita mucho el aprendizaje, haciendo que el euskera se asimile de manera orgánica y natural. Gracias a su método, avanzar se siente fluido y motivador. Sin duda, es una gran profesional.
Student Jon
Jon
48 Basque lessons
Cada clase que he realizado con Garazi ha sido muy enriquecedora ya no solo para afianzar conceptos y aprender nuevas palabras y diversas estructuras de frases. Me dí cuenta que la metodología que utiliza realmente se adapta a lo que cada uno necesita, sin ir mas lejos, yo hace poco me estaba preparando para presentarme al examen de nivel B1 de euskera y me ayudo con todo lo necesario para obtener las mayores habilidades posibles e ir lo mejor preparado. Sin duda, una profesora que en cada clase hace que mejores un poco más, todo ello tambien se debe a su simpatía y cercanía por querer ayudar. Recomendaría a cualquiera que quiera empezar o mejorar con el euskera que se pusiesen en contacto con ella, porque merece la pena.
Student Kendya Goodman
Kendya Goodman
12 Basque lessons
Fab teacher! Great at explaining simply linguistic concepts, and fun to speak to. Highly recommend 🧚‍♀️
Student Borja Manjavacas
Borja Manjavacas
9 Basque lessons
Muy buena información, curiosidades y una estructura genial¡