Spanish teacher Inés Gómez

Inés Gómez

Community Tutor
Teaches
Spanish
Native
Speaks
Portuguese
English
French
Other
Spanish Teacher from Madrid – 8 Years’ Experience, Fully Adapted Lessons with Interactive Resources
From SpainLiving in Madrid, Spain (10:38 UTC+01:00)
About Me
italki teacher since Sep 10, 2025
InterestsHistoryTravelEnvironment & NatureFoodReading
¡Hola! Soy una profesora de español de Madrid con 8 años de experiencia, especializada en ayudar a hablantes de portugués. Mi pasión por los idiomas me llevó a vivir en Brasil, donde descubrí mi vocación: enseñar español con la misma empatía que necesité al aprender portugués. ¡Sé lo que es empezar de cero! Con una metodología flexible y recursos interactivos, diseño clases dinámicas para que hables español con confianza, desde el primer día. ¿Listo para disfrutar del proceso? ¡Vamos!
4.9
Rating
9
Students
12
Lessons
100%
Attendance rate
100%
Response rate

Spanish Lessons

Trial Lesson
2 lessons completed
USD 20.00+
Complete Spanish, Fully Adapted to You – Native Tutor with 8+ Years’ Experience
A1 -  C2

Language Essentials

7 lessons completed
USD 18.00+
Spanish Conversation Practice: 8+ Years’ experience helping students feel confident!
A1 -  C2

Conversation

3 lessons completed
USD 16.00+
The Art of Pronunciation: Awareness & Clarity for Confident Spanish
A1 -  B2

Conversation

0 lessons completed
USD 25.00+

Availability

Based on your timezone (UTC+00:00)

5 Reviews

Student Ken Hua (ベトーオージ)
Ken Hua (ベトーオージ)
1 Spanish lesson
Inés Maestra, mucho gusto. Muchas gracias por la clase de hoy. Aunque el audio fue difícil de escuchar, fue una lección interesante, especialmente tu experiencia en Brasil y cómo compartiste lo similar pero a la vez diferente entre Brasil y España. Como enseñas recientemente en italki, estoy seguro de que más estudiantes disfrutarán charlando contigo y aprendiendo sobre tu idioma y cultura.
Nov 19, 2025
Student Aldo Palumbo
Aldo Palumbo
2 Spanish lessons
Gracias por una lección muy útil, divertida e informativa. Un placer de conocerte.
Oct 29, 2025
Student Federico
Federico
3 Spanish lessons
¡Me gustó mucho la clase! Mi idioma nativo es el español pero busco pronunciar el español de España para un espectáculo artístico de Zarzuela. Trabajamos la pronunciación y la entonación. Inés es muy buena profe, muy paciente y agradable.
Oct 16, 2025
Student Aldo Palumbo
Aldo Palumbo
2 Spanish lessons
Gracias Inés. Ha sido una clase muy útil y agradable.
Nov 15, 2025
Student Federico
Federico
3 Spanish lessons
Hablo español con acento de Rio de la Plata y contacté a Inés para que me ayude a trabajar el acento de España para un espectáculo de Zarzuela. Cumplió ampliamente mis expectativas. Inés es una persona dulce y paciente, dan gusto las clases con ella. La recomiendo 100%.
Oct 28, 2025
Your final payment will be made in USD