Find English Teachers

Visited 15 minutes ago
ALEXANDRA CUBIDES
Community Tutor![]()
Teaches
Spanish
Native
Speaks
English
German
Other
Conecta con el español: aprende con una tutora colombiana con alma y experiencia
Teaches
Spanish
Native
Speaks
English
German
Other
Conecta con el español: aprende con una tutora colombiana con alma y experiencia
About Me
Me as a Teacher
My lessons & teaching style
Resume & Certificates
From ColombiaLiving in Cali, Colombia (22:09 UTC-05:00)
About Me
italki teacher since May 17, 2021InterestsMusicFoodTravelHistoryEnvironment & Nature
¡Hola! Mi nombre es Alexandra y soy de Cali, Colombia, conocida como la capital mundial de la salsa. Soy una persona alegre, carismática y bondadosa, y me encanta conocer nuevas personas y descubrir nuevos lugares.
Amo profundamente a los animales (¡tengo varias mascotas!) y valoro mucho la conexión genuina con los demás. Soy muy puntual, respetuosa y disfruto ayudar a las personas en todo lo que esté a mi alcance.
Conectar con personas de diferentes culturas y acompañarlas en su proceso de aprendizaje es algo que realmente me apasiona.Me as a Teacher
Llevo más de tres años enseñando español en italki y esta experiencia me ha permitido crecer y conectar con personas de todo el mundo. Me considero una profesora paciente, empática y cercana. Me adapto al ritmo de cada estudiante y creo un ambiente de confianza donde se sientan cómodos para expresarse.
Soy muy puntual y comprometida con cada clase. Me gusta corregir de manera amable y oportuna para que cada error se convierta en una oportunidad de aprendizaje. Amo compartir mis conocimientos y disfruto especialmente cuando puedo hablar sobre mi cultura colombiana, para que mis estudiantes aprendan el idioma con autenticidad y cercanía.My lessons & teaching style
Mis clases están enfocadas principalmente en la conversación, ya que hablar es una de las mejores formas de adquirir fluidez y confianza. Me adapto a tus intereses, nivel y objetivos para que cada clase sea útil, dinámica y agradable. Podemos trabajar con artículos, podcasts, videos y diferentes herramientas audiovisuales. Conversaremos de forma natural y yo iré corrigiendo todo oportunamente, con amabilidad y cuidado, para que te sientas seguro y cómodo al expresarte. También puedo ayudarte a mejorar habilidades como pronunciación, comprensión, lectura y gramática. Además, me encanta compartir sobre la cultura colombiana, sus tradiciones, expresiones, costumbres y mucho más.My teaching material
- PDF file
- Text Documents
- Presentation slides/PPT
- Image files
- Video files
- Flashcards
- Articles and news
- Quizzes
- Test templates and examples
Certificates
Los Niños y el Cambio Climático - UN CC:Learn - 2020
GOETHE-ZERTIFIKAT A1: FIT IN DEUTSCH 1 - Goethe-Institut - 2020
Education
2020 - 2020
Other - GOETHE-ZERTIFIKAT DEUTSCH (GERMAN)
2025 - Current
Bachelor’s - Comprehensive Early Childhood Care
2025 - 2025
Other - Storytelling in Digital Marketing
2017 - 2020
Other - Foreign Languages: German and French
2021 - Current
Bachelor’s - Sanitary and Environmental Engineering
2017 - 2019
Other - Lifetime English
5.0
Rating
417
Students
1,600
Lessons
100%
Attendance rate
100%
Response rate
Spanish Lessons
Trial Lesson
64 lessons completed
USD 5.99+
Clase Conversacional Intermedio-Avanzado (Intermediate-Advanced)
B1 - C2Conversation1,108 lessons completed
USD 9.00+
Package with 10% off
Clase Conversacional Básico-Intermedio (Basic-Intermediate)
A2 - B1Conversation425 lessons completed
USD 9.00+
Package with 10% off
Availability
Based on your timezone (UTC+00:00)
My creations
Vocabulary (2)
Quiz (4)
117 Reviews
Nalah
47 Spanish lessons
Teacher’s pick
she was really wonderful for my ¹¹ yr old daughter perfect gracias
Dec 23, 2024
SAP
118 Spanish lessons
Teacher’s pick
Bueno como siempre, es profesional y buena conversadora. Estoy aprendido muchas cosas interesantes de colombia mientras mejoro mi fluidez en español. Ella es muy paciente y me deja hablar y expresarme pero al mismo tiempo me corrige cuando sea necesario. La recomiendo 100% si quieres mejor tu nivel de español.
Jan 18, 2022

Anosh O
8 Spanish lessons
Thank you again, Johana Alexandra! It was fun talking to her and learning about the history of Colombia. I felt very informed after my session with you! Que tengas un buen día!
Aug 2, 2025

Anmol Sinha
2 Spanish lessons
Teacher’s pick
Alexandra es la mejor maestra que a cualquier alumno que busque a alguien con quien tener clases de español se le puede ocurrir. Por primera vez perdí todo la noción del tiempo como parte de una clase de español ya que el ambiente que creó Alexandra hizó que me abriera más al hablar español, que no experimento tanto por la tímidez o falta de práctica. Pero Alexandra me hizo darme cuenta de que yo era un hablante de español mejor que mis expectativas, lo que me dice que es capaz de hacer lo mismo con todos sus alumnos, lo cual se puede atribuir al hecho de que Alexandra trabaja constantemente para asegurarse de que tanto sus alumnos se diviertan sus clases como ella se divierte enseñándoles. ¡Es una excelente conversadora, una increíble maestra y un ser humano aún mejor!
Aug 1, 2022
Jaren Patterson
14 Spanish lessons
As always, great lesson! Book her now!
Aug 19, 2025
Jaren Patterson
14 Spanish lessons
Great Lesson As always!
Jul 30, 2025

Trial Lesson
USD 5.99
Your final payment will be made in USD