董翰墨
La última película que vi se llama Handia(Gigante). Creía que la peli era de español, pero era de vasco🤷‍♀️. Aunque había subtítulos en español, aún no la entendí del todo, pero estoy segura de que era una película sobre el amor y la redención, era una historia muy bonita. te la recomiendo.
Jan 23, 2021 4:36 AM
Corrections · 15
1
La última película que vi se llama Handia (Gigante). Creía que la peli estaba en español, pero era vasco🤷‍♀️. Aunque había subtítulos en español, no la entendí del todo, pero estoy segura de que era una película sobre el amor y la redención, era una historia muy bonita, te la recomiendo.
Buen texto, tus ideas están bien estructuradas, sigue practicando 😊
January 23, 2021
1
La última película que vi se llama Handia(Gigante). Creía que la peli era en español, pero es en vasco🤷‍♀️ la vi con subtítulos en español, aún no la entiendo del todo, pero estoy segura de que es una película sobre el amor y la redención, es una historia muy bonita, te la recomiendo.
January 23, 2021
La última película que vi se llama Handia(Gigante). Creía que la peli era española, pero era vasca🤷‍♀️. Aunque habían subtítulos en español, no la entendí del todo, pero estoy segura que era una película sobre el amor y la redención, era una historia muy bonita. Te la recomiendo.
January 23, 2021
Muy bien congratulaciones
January 23, 2021
La última película que vi se llama Handia(Gigante). Creía que la peli era en español, pero era en vasco🤷‍♀️. Aunque había subtítulos en español, aún así no la entendí del todo, pero estoy segura de que era una película sobre el amor y la redención, era una historia muy bonita. te la recomiendo.
Muy bien!
January 23, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!