顾青天
¡Muchas gracias por ayudarme a corregir este breve ensayo! Ayer Ana se levantó tarde porque sentía un poco de molestias: le dolían la cabeza y la garganta, la nariz estaba tapada y no tenía apetito. Además, tenía un poco de fiebre. Se tomó la temperatura y vio que marcaba 37,8 en el termómetro. Por eso, decidieron ir al hospital. Un médico amable le atendió. Le tomó el pulso, le examinó la garganta y la lengua, y le auscultó el pecho. Luego le dijo que era un resfriado pero no muy grave de modo que le dejó no preocuparse mucho. Ana iba a la farmacia y dio la receta a la farmacéutica. Pronto recibió las medicinas. Las recogió porque la enfermera todavía estaba esperándola para ponerle la inyección. Ana regresó a casa y descansó un día. Hoy se siente más bien.
May 15, 2021 5:46 AM
Comments · 3
¡Muchas gracias por ayudarme a corregir este breve ensayo! Ayer Ana se levantó tarde porque sentía un poco de molestias (sentía un poco de molestia, o sentía molestias): le dolían la cabeza y la garganta, la nariz estaba tapada (su nariz estaba o tenía la nariz tapada) y no tenía apetito. Además, tenía un poco de fiebre. Se tomó la temperatura y vio que marcaba 37,8 en el termómetro (vio que el termómetro marcaba 37,8). Por eso, decidieron ir al hospital. Un médico amable le atendió (la atendió). Le tomó el pulso, le examinó la garganta y la lengua, y le auscultó el pecho. Luego le dijo que era un resfriado pero no muy grave de modo que le dejó no preocuparse mucho (le pidió que no se preocupara mucho) Ana iba ( Ana fue) a la farmacia y dio la receta a la farmacéutica. Pronto recibió las medicinas. Las recogió porque la enfermera todavía estaba esperándola para ponerle la inyección. Ana regresó a casa y descansó un día. Hoy se siente más bien (hoy se siente mejor). Muy bien. Sólo corregí algunas cosas para que suenen mejor, pero se entiende muy bien todo lo que escribiste.
May 15, 2021 3:20 PM
Ayer Ana se levantó tarde porque sentía un poco de molestias: le dolía la cabeza y la garganta, la nariz estaba tapada y no tenía apetito. Además, tenía un poco de fiebre. Se tomó la temperatura y vio que marcaba 37,8 en el termómetro. Por eso, decidió ir al hospital. Un médico amable la atendió. Le tomó el pulso, le examinó la garganta y la lengua, y le auscultó el pecho. Luego le dijo que era un resfriado pero no muy grave de modo que le dijo que no preocupara mucho. Ana fue a la farmacia y le dio la receta a la farmacéutica. Pronto recibió las medicinas. Las recogió porque la enfermera todavía estaba esperándola para ponerle la inyección. Ana regresó a casa y descansó un día. Hoy se siente mejor. ¡Muy bien!
May 15, 2021 6:42 AM
顾青天
Language Skills
Chinese (Mandarin), English, Spanish
Learning Language
English, Spanish