Tati Anderson
De dónde debo empezar. El reto más grande pa’ mi es motivación. Cuando me siento como no soy mejorando o como nunca voy a ser fluido en español , quiero quitarle. Pero lo sé que sería un lastimo entonces continuo a practicar tanto mejor si puedo. También es muy difícil a dejar de pensando en inglés. Solo he soñado en español dos veces y en el fondo de mi mente hay pensamientos en español pero más son en inglés. Incorporando nuevos palabras esta aterradora. No sabía si lo usas correcto así que es muy difícil por mi a querer a tratar de usarlos. Pero progreso no es lineal :)
Mar 2, 2021 6:00 AM
Corrections · 2
¿Por donde puedo empezar? El reto más grande para mi es la motivación. Cuando siento que no estoy mejorando o que nunca voy a ser fluido en español , quiero rendirme. Pero sé que eso sería una lastima así que continuo a practicando mucho más. También es muy difícil dejar de pensar en inglés. Solo he soñado dos veces en español, además, en el fondo de mi mente hay pensamientos en español, aunque al final tengo más en inglés. Incorporar nuevas palabras es aterrador. No sabes si lo estás usando correctamente así que es muy difícil para mi emplearlos, por eso mi progreso no es constante.s lineal :)
March 2, 2021
De dónde debo empezar. El reto más grande pa’ mi es motivación. Cuando me siento como no estoy mejorando o como nunca voy a ser fluido en español , quiero quitarle. Pero lo sé que sería un lastimo entonces continuo a practicar tanto mejor si puedo. También es muy difícil a dejar de pensando en inglés. Solo he soñado en español dos veces y en el fondo de mi mente hay pensamientos en español pero más son en inglés. Incorporando nuevos palabras esta aterradora. No sabía si lo usas correcto así que es muy difícil por mi a querer a tratar de usarlos. Pero progreso no es lineal :)
March 2, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!