Steve Sun
Visité Uzbekistan de Asia Central en el verano de 2019. Esta zona se encontraba en la antigua ruta de seda y disponía varias ciudades antiguas que se volvían prósperas por el comercio entre el oriente y el occidente. Conforme caía la ruta antigua hasta hoy, se siente en el país una mezcla de la cultura musulmana, la herencia de la Unión Soviética y la unicidad de la etnia turca. Mi primera parada del viaje fue Samarkand que era una de las ciudades más importantes a lo largo de la ruta de seda. Lamentablemente, Genghis Khan destrozó la ciudad completamente hace 800 años por la pérdida en el asedio de la ciudad. Sin embargo, todavía merece visitar por los enormes edificios musulmanos construida en la época del Imperio Timúrida hace 600 años que consisten en escuelas, mausoleos y mezquitas. A continuación, visité Bukhara donde los habitantes todavía vivían en los edificios antiguos, y Xiva que era un pueblo antiguo protegido por una muralla completa.
Feb 16, 2021 9:37 AM
Corrections · 7
Visité Uzbekistan, en Asia Central, en el verano de 2019. Esta zona se encuentra en la antigua ruta de seda y posee varias ciudades antiguas que prosperaron por el comercio entre oriente y occidente. Desde la decadencia de la antigua ruta han pasado muchos pueblos, y hoy se siente en el país una mezcla de la cultura musulmana, la herencia de la Unión Soviética y la unicidad de la etnia turca. Mi primera parada del viaje fue Samarcanda, que era una de las ciudades más importantes a lo largo de la ruta de seda. Lamentablemente, Gengis Kan arrasó la ciudad completamente hace 800 años, cuando la tomó por medio de asedio. Sin embargo, todavía merece visitarla por los enormes edificios musulmanes construidos en la época del Imperio Timúrida, hace 600 años, que consisten en escuelas, mausoleos y mezquitas. A continuación, visité Bujará, donde los habitantes todavía viven en los antiguos edificios y Jiva que es un pueblo antiguo protegido por una muralla completa.
En general muy bien. No entiendo muy bien lo que querías decir con "Conforme caía antigua ruta ruta da la seda" Lo he transformado un poco para darle un sentido más claro. Espero te guste. Muy interesante la redacción.
February 16, 2021
Visité Uzbekistan de Asia Central en el verano de 2019. Esta zona se encuentra en la antigua ruta de la seda y tiene varias ciudades antiguas, éstas se volvieron prósperas por el comercio entre el oriente y el occidente. Conforme caía la ruta antigua hasta hoy, se siente en el país una mezcla de la cultura musulmana, la herencia de la Unión Soviética y la unicidad de la etnia turca. Mi primera parada del viaje fue Samarkand que era una de las ciudades más importantes de la ruta. Lamentablemente, Genghis Khan destrozó la ciudad hace 800 años por la pérdida en el asedio de la ciudad. Sin embargo, todavía merece la pena visitar los enormes edificios musulmanes construidos en la época del Imperio Timúrida (hace 600 años) , que consisten en escuelas, mausoleos y mezquitas. A continuación, visité Bukhara donde los habitantes todavía vivían en los edificios antiguos, y Xiva que es un pueblo antiguo protegido por una gran muralla.
February 16, 2021
Visité Uzbekistán en Asia Central en el verano de 2019. Esta zona se encuentra en la antigua ruta de seda y disponía de varias ciudades antiguas que se volvieron prósperas por el comercio entre el oriente y el occidente. Conforme avanzaba desde la ruta antigua hasta la actual, se sebtía en el país una mezcla de la cultura musulmana, la herencia de la Unión Soviética y la unión de la etnia turca. Mi primera parada del viaje fue Samarkanda, que era una de las ciudades más importantes de la ruta de seda. Lamentablemente, Genghis Khan destrozó la ciudad completamente hace 800 años por la pérdida en el asedio a la ciudad. Sin embargo, todavía merece visitarla por los enormes edificios de arquitectura árabe construidos en la época del Imperio Timúrida hace 600 años donde actualmente hay escuelas, mausoleos y mezquitas. A continuación, visité Bukhara donde los habitantes todavía vivían en edificios antiguos, y Xiva que era un pueblo totalmente amurallado.
February 16, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!