Kevin W
Yo creo que no, esta una idea mala. Al momento gasolia esta ya un nececidad por muchas personas, y carros electricos son muy costoso. Entonces, con la elección entre un $30,000 carro nuevo o cinco mas dolares por galón de gasolina, yo creo que muchas personas van a comprar la gasolina.
Jun 30, 2021 7:16 PM
Corrections · 12
1
Yo creo que no, es una mala idea. Al momento, la gasolina es ya una necesidad para muchas personas, y los carros eléctricos son muy costosos. Entonces, (con la elección) elegir entre un carro nuevo de $30,000 o cinco dólares más por galón de gasolina, yo creo que muchas personas van a comprar la gasolina.
Es un debate muy intenso. Creo que en vez de subir el precio de la gasolina, el gobierno debería mejorar el transporte público y animar a las personas a usar medios alternativos, como la bicicleta. ¡Buen trabajo!
June 30, 2021
Yo creo que no, esta una mala idea. Al momento, la gasolina es una necesidad para muchas personas, y los carros eléctricos son muy costosos. Entonces, con la elección entre un carro nuevo de $30,000 o cinco dólares más por galón de gasolina, yo creo que muchas personas van a comprar la gasolina.
July 2, 2021
Yo creo que no, esta es una mala idea. Al momento la gasolina es ya un necesidad para muchas personas, y los carros electricos son muy costosos. Entonces, con la elección entre unos $30,000 un carro nuevo o cinco dolares más por galón de gasolina, yo creo que muchas personas van a comprar la gasolina.
July 1, 2021
Yo creo que no, esta es una mala idea. En este momento, la gasolina es una nececidad para muchas personas, ya que los carros eléctricos son muy costosos. Entonces, entre un valor de $30,000 en un carro nuevo o cinco dólares mas por galón de gasolina, yo creo que muchas personas van a comprar la gasolina.
June 30, 2021
Yo creo que no, es una mala idea . Hasta el momento la gasolia es una necesidad por muchas personas, y los carros electricos son muy costoso. Entonces, con la elección entre $30,000 un carro nuevo o cinco dolares mas por galón de gasolina, yo creo que muchas personas van a comprar la gasolina.
Kevin que tal continua practicando. Saludos.
0:33
June 30, 2021
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!