Kira Bondarenko
Soy un gran fan de animales. Cuando era pequeña me gustaba muchísimo montar los caballos. Y una vez mi mamá me trajo a un parque para jugar y comer dulces. Era mi día de cumpleaños. Yo no sabia que ella ha preparado una sorpresa para mi. Cuando lleguemos al parque, yo vi una mujer con un caballo blanco y muy bonito. Mamá me dijo ‘feliz cumpleaños hija’ y dio mi un beso.
Mar 2, 2021 10:41 AM
Corrections · 5
1
Soy una gran fan de los animales. Cuando era pequeña me gustaba muchísimo montar los caballos. Y una vez mi mamá me trajo a un parque para jugar y comer dulces. Era el día de mi cumpleaños. Yo no sabia que ella había preparado una sorpresa para mi. Cuando llegamos al parque, yo vi una mujer con un caballo blanco y muy bonito.Y mi mamá me dijo ‘feliz cumpleaños hija’ y me dio un beso.
Muy bien Estoy a tus órdenes para cualquier duda o práctica Saludos desde México
March 2, 2021
1
Soy una gran amante de los animales. Cuando era pequeña me gustaba muchísimo montar a caballo. Y una vez mi mamá me trajo a un parque para jugar y comer dulces. Era mi día de cumpleaños. Yo no sabía que ella había preparado una sorpresa para mí. Cuando llegamos al parque, yo vi a una mujer con un caballo blanco y muy bonito. Mamá me dijo ‘feliz cumpleaños hija’ y me dio un beso.
March 2, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!