Serena
Hola a todos. Estoy preparando para el examen de DELE y he escrito una redacción. Sería genial si me pudieran corregir. ¡Muchas gracias! Creo que ahora mucha gente no sabe qué puede hacer después de la jubilación, ya que la mayoría de las personas llevan la mitad de su vida trabajando. No tienen una afición por la falta de tiempo libre. Creo que es un fenómeno muy común. La gente se jubila alrededor de los 60 años. En mi opinión, después de la jubilación, es muy normal que uno no sabe qué hacer al principio. Pero la gente a esa edad todavía tiene mucha energía y puede probar muchas cosas diferentes. Después de jubilarme, quiero viajar por todo el mundo. Es mi sueño de la vida y creo que cuando me jubile, tendré mucho dinero y también mucho tiempo. Le aconsejo a ese señor que tenga paciencia. Debe salir más y probar diferentes cosas. A lo mejor encontrarás algo que te interese. Espero que mis palabras le haya ayudado y que tenga una vida llena de bendiciones.
Oct 24, 2020 2:42 PM
Corrections · 2
1
Hola a todos. Estoy preparando para el examen de DELE y he escrito una redacción. Sería genial si me pudieran corregir. ¡Muchas gracias! Creo que ahora mucha gente no sabe qué puede hacer después de la jubilación, ya que la mayoría de las personas llevan la mitad de su vida trabajando. No tienen una afición por la falta de tiempo libre. Creo que es un fenómeno muy común. La gente se jubila alrededor de los 60 años. En mi opinión, después de la jubilación, es muy normal que uno no sepa qué hacer al principio. Pero la gente a esa edad todavía tiene mucha energía y puede probar muchas cosas diferentes. Después de jubilarme, quiero viajar por todo el mundo. Es mi sueño de la vida y creo que cuando me jubile, tendré mucho dinero y también mucho tiempo. Le aconsejo a ese señor que tenga paciencia. Debe salir más y probar diferentes cosas. A lo mejor encontrará algo que le interese. Espero que mis palabras le hayan ayudado y que tenga una vida llena de bendiciones.
October 25, 2020
1
Hola a todos. Estoy preparando para el examen de DELE y he escrito una redacción. Sería genial si me pudieran corregir. ¡Muchas gracias! Creo que ahora mucha gente no sabe qué puede hacer después de la jubilación, ya que la mayoría de las personas llevan la mitad de su vida trabajando. No tienen una afición por la falta de tiempo libre. Creo que es un fenómeno muy común. La gente se jubila alrededor de los 60 años. En mi opinión, después de la jubilación, es muy normal que uno no sepa qué hacer al principio. Pero la gente a esa edad todavía tiene mucha energía y puede probar muchas cosas diferentes. Después de jubilarme, quiero viajar por todo el mundo. Es mi sueño de la vida y creo que cuando me jubile, tendré mucho dinero y también mucho tiempo. Le aconsejo a ese señor que tenga paciencia. Debe salir más y probar diferentes cosas. A lo mejor encontrarás algo que te interese. Espero que mi palabra le haya ayudado y que tenga una vida llena de bendiciones.
October 24, 2020
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!