Caroline
La última pelicula que ví fue "Retrato de una mujer jóven en llamas". Es una pelicula francesa que trata de dos mujeres jóvenes que viven en el norte de Francia en el siglo diecinueve. Una de las mujeres está empleada para la madre de otra para pintar un retrato destinado al esposo futuro. Pero la niña no quiere casarse y deniega estar pintada. Al final de la película, acepta estar pintada porque se enamora de su pintora y las dos mujeres viven un romance corto. La película me gustó mucho, porque está emocionante sin estar dramático. Da la impresión de demostrar emociones reales. Lo recomiendo a todos a que los gusto el cine francés.
Oct 15, 2020 5:31 PM
Corrections · 3
La última pelicula que ví fue "Retrato de una mujer jóven en llamas". Es una pelicula francesa que trata de dos mujeres jóvenes que viven en el norte de Francia en el siglo diecinueve. Una de las mujeres está empleada para la madre de otra para pintar un retrato destinado al futuro esposo. Pero la niña no quiere casarse y se niega a estar pintada. Al final de la película, acepta ser pintada porque se enamora de su pintora y las dos mujeres viven un romance corto. La película me gustó mucho, porque es emocionante sin ser dramática. Da la impresión de demostrar emociones reales. La recomiendo a todos los que le guste el cine francés.
October 18, 2020
La última pelicula que ví fue "Retrato de una mujer jóven en llamas". Es una pelicula francesa que trata de dos mujeres jóvenes que viven en el norte de Francia en el siglo diecinueve. Una de las mujeres está empleada para la madre de otra para pintar un retrato destinado al esposo futuro. Pero la niña no quiere casarse y reniega estar pintada. Al final de la película, acepta ser pintada porque se enamora de su pintora y las dos mujeres viven un romance corto. La película me gustó mucho, porque es emocionante sin ser dramático. Da la impresión de demostrar emociones reales. Lo recomiendo a todos a los que les gusta el cine francés.
October 15, 2020
La última película que ví fue "Retrato de una mujer joven en llamas". Es una película francesa que trata de dos mujeres jóvenes que viven en el norte de Francia en el siglo diecinueve. Una de las mujeres es empleada por la madre de otra para pintar un retrato destinado al futuro esposo. Pero la niña no quiere casarse y deniega ser pintada. Al final de la película, acepta ser pintada porque se enamora de su pintora y las dos mujeres viven un romance corto. La película me gustó mucho, porque es emocionante sin ser dramática. Da la impresión de demostrar emociones reales. La recomiendo a todos los que les gusta el cine francés.
October 15, 2020
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!
Caroline
Language Skills
Arabic, English, French, German, Spanish
Learning Language
Arabic, Spanish