Lilia
Community Tutor
Mi último viaje fue en Uzbekistán. Era mi primera vez en este país y estaba acompañado mi esposo por su viaje de negocios. Cuando llegó a el aeropuerto tuve que hacer el test de COVID por una segunda vez porque en este país tienen medidas de seguridad más grande que en Dubai donde vivo. El clima era muy frío y nevó cuando estaba allí. Visité la ciudad y los museos. No había muchos extranjeros y no es un país tanto conocido pero me gustaba la gente, la comida (hay carne en todo!) y su cultura. La gente era agradable y tiene mucho respeto para los extranjeros. Es un país musulman así que visite mezquitas increíbles. Al mismo tiempo es interesante la mezcla entre una cultura inspirada por su historia Rusia y su herencia musulmana.
Feb 28, 2021 10:27 AM
Corrections · 2
1
Mi último viaje fue a Uzbekistán. Era la primera vez que viajaba a este país y fuí acompañada por mi esposo en viaje de negocios. Cuando llegué al aeropuerto tuve que hacerme el test de COVID por segunda vez porque en este país tienen medidas de seguridad mayores que en Dubai, donde vivo. El clima era muy frío y nevó cuando estaba allí. Visité la ciudad y los museos. No había muchos extranjeros ya que no es un país muy conocido pero me gustó la gente, la comida (¡hay carne en todos sus platos!) y su cultura. La gente es agradable y tiene mucho respeto por los extranjeros. Es un país musulmán así que visité mezquitas increíbles. Al mismo tiempo es interesante la mezcla entre una cultura inspirada por su historia rusa y su herencia musulmana.
¡Buen trabajo! Muy interesante.
February 28, 2021
Mi último viaje fue a Uzbekistán. Era mi primera vez en este país y estaba acompañando a mi esposo en su viaje de negocios. Cuando llegue a el aeropuerto tuve que hacer el test del COVID por una segunda vez porque en este país tienen medidas de seguridad más grande que en Dubai donde vivo. El clima era muy frío y nevó cuando estaba ahí. Visité la ciudad y los museos. No había muchos extranjeros y no es un país tan conocido pero me gusta la gente, la comida (hay carne en todo!) y su cultura. La gente era agradable y tiene mucho respeto a los extranjeros. Es un país musulman así que visite mezquitas increíbles. Al mismo tiempo es interesante la mezcla entre una cultura inspirada por su historia con Rusia y su herencia musulmana.
Muy bien! Saludos
February 28, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!