Celia Oh
Me gusta hacer yoga. Porque tengo las clases de yoga cada diás. Mi última sessión de yoga ha estado en la casa. La casa es ideal lugar para el yoga. Tengo que echar un vistazo al video en Youtube acerca yoga praticar.
Nov 16, 2020 12:45 AM
Corrections · 13
1
Me gusta hacer yoga, es por eso que tengo clases de yoga todos los días. Mi última sesión de yoga fue en la casa. La casa es un lugar ideal para el yoga. Para practicarlo me guío de videos en Youtube.
November 16, 2020
1
Me gusta hacer yoga. Porque tengo clases de yoga cada ciertos días. Mi última sesión de yoga ha sido en la casa. La casa es ideal lugar para el yoga. Tengo que echar un vistazo al video en Youtube acerca de practicar yoga.
¡Muy bien! ¡Te felicito! Como nota: corregí tu última oración como “acerca de practicar yoga” pero esto no es algo que diríamos mucho en español. Tal vez cambiaría la última frase por algo como “veo un video en YouTube sobre yoga para ayudarme”.
November 16, 2020
1
Me gusta hacer yoga. Porque tengo las clases de yoga cada días. Mi última sesión de yoga ha sido en la casa. La casa es ideal lugar para hacer yoga. Tengo que echar un vistazo al video en Youtube acerca de la yoga para praticarla.
November 16, 2020
1
Me gusta hacer yoga. Tengo las clases de yoga todos los días. Mi última sesión de yoga fue en casa. La casa es ideal para hacer yoga. Pero tengo que echar un vistazo a un video en Youtube acerca de como practicar yoga.
November 16, 2020
1
Me gusta hacer yoga. Porque tengo clases de yoga diario. Mi última sesión de yoga fue en casa. La casa es ideal para hacer yoga. Tengo que echar un vistazo al video en Youtube para practicar yoga
Hola, encontré pocos errores en tu texto, espero que puedas observarlos y recuerda seguir aprendiendo, si necesitas ayuda chat me 😊😅
November 16, 2020
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!