Tutor Nativo de Español. Apasionado por la lectura y la historia.
Teaches
Spanish
Native
Speaks
English
Tutor Nativo de Español. Apasionado por la lectura y la historia.
About Me
Me as a Teacher
My lessons & teaching style
From ColombiaLiving in Other, Colombia (02:32 UTC-05:00)
About Me
italki teacher since Feb 28, 2022
Interest topicMusicSportsHistory
Soy ingeniero, dediqué varios años de mi vida al trabajo en proyectos de ingeniería; después trabajé por un tiempo en un crucero donde pude compartir con muchas personas de diferentes nacionalidades, visite varios países de Europa, el caribe y sur America. Soy amante a la lectura, el deporte, la fotografía y a las plantas.
Me as a Teacher
Me gusta explicar un tema lo más claramente posible y de la manera que el alumno lo aprenda más fácil, hago ejercicios de repetición y hasta no tener el tema superado no pasamos al siguiente.
My lessons & teaching style
Enseño lo cotidiano, como habla la gente en el diario vivir, como se ve en la tele, como se lee en las redes y como se escucha en la radio. El método preferido es el que escoja el alumno.
My teaching material
Audio files
PDF file
Text Documents
5.0
Rating
8
Students
120
Lessons
100%
Attendance
99%
Response
5.0
Rating
8
Students
120
Lessons
100%
Attendance
99%
Response
Spanish Lessons
Trial Lesson
2 lessons completed
USD 5.00+
Lectura y Comprensión
A1 - B2General60 lessons completed
USD 9.00
Spanish reading
B2General58 lessons completed
USD 9.00
Availability
Based on your timezone (UTC+00:00)
2 Reviews
Peter White
4 Spanish lessons
Una hora en la que hablamos español. Aprendí mucho. Gracias Óscar.
Apr 25, 2022
Peter White
4 Spanish lessons
Hablamos sobre un plan para mejorar mi habla, mi lectura y mi escucha en español. Tenemos un plan. ¡Estoy emocionado de comenzar este viaje lingüístico! Gracias Óscar.