Lauren
Mi “Propósito de Año Nuevo” es mejorar mi español al nivel avanzada. Empecé este viaje al principio de enero del 2022 cuando tomé mi primera clase en iTalki. Estaba muy nerviosa y era muy difícil conversar. He desarrollada mis habilidades con más de 20 clases en iTalki desde el enero. La semana pasada logré un hito cuando un compañero de clase universitaria notó mis mejoras (y nunca dije a él que he estado tomando clases en iTalki). Estoy muy agradecida por los profesores y comunidad de iTalki. Ahora cuando estoy teniendo conversaciones en la vida real, mi discurso es más espontáneo y no necesito traducir todo lo que quiero decir. ¡Estoy muy emocionada participar en el iTalki Language Challenge para seguir adelante hacia mis metas!
Feb 20, 2022 6:13 PM
Corrections · 5
Mi “Propósito de Año Nuevo” es mejorar mi español a nivel avanzado. Empecé este viaje al principio de enero del 2022 cuando tomé mi primera clase en Italki. Estaba muy nerviosa y era muy difícil conversar. He desarrollado mis habilidades con más de 20 clases en Italki desde enero. La semana pasada logré un hito cuando un compañero de clase universitaria notó mis mejoras (y nunca le dije a él que he estado tomando clases en Italki). Estoy muy agradecida con los profesores y comunidad de Italki. Ahora cuando estoy teniendo conversaciones en la vida real, mi discurso es más espontáneo y no necesito traducir todo lo que quiero decir. ¡Estoy muy emocionada de participar en el Italki Language Challenge para seguir adelante con mis metas!
Feb 21, 2022 1:55 AM
Mi “Propósito de Año Nuevo” es mejorar mi español a un nivel avanzado. Empecé este viaje de aprendizaje al principio de enero del 2022 cuando tomé mi primera clase en iTalki. Estaba muy nerviosa y era muy difícil conversar. He desarrollado mis habilidades con más de 20 clases en iTalki desde enero. La semana pasada logré un hito cuando un compañero de clase universitaria notó mis mejoras (y nunca le dije a él que había estado tomando clases en iTalki). Estoy muy agradecida por los profesores y por la comunidad de iTalki. Ahora cuando estoy teniendo conversaciones en la vida real, mi discurso es más espontáneo y no necesito traducir todo lo que quiero decir. ¡Estoy muy emocionada por participar en el iTalki Language Challenge para seguir adelante hacia mis metas!
¡Vas súper bien! Felicidades.
Feb 21, 2022 1:00 AM
Mi “Propósito de Año Nuevo” es mejorar mi español al nivel avanzado. Empecé este viaje a principios de enero del 2022 cuando tomé mi primera clase en iTalki. Estaba muy nerviosa y era muy difícil conversar. He desarrollado mis habilidades con más de 20 clases en iTalki desde enero. La semana pasada logré un hito cuando un compañero de clase universitaria notó mis mejoras (y nunca le dije a él que he estado tomando clases en iTalki). Estoy muy agradecida por los profesores y comunidad de iTalki. Ahora cuando estoy teniendo conversaciones en la vida real, mi discurso es más espontáneo y no necesito traducir todo lo que quiero decir. ¡Estoy muy emocionada de participar en el iTalki Language Challenge para seguir adelante hacia mis metas!
Hola Lauren, te entiendo me sentía igual en mis primeras clases de inglés pero poco a poco he visto mi avance. Tu redacción es buena se nota tu progreso, seguro que sigues practicando vas a lograr el nivel que quieres y qué emoción que estás participando en el "Language Challange". Te felicito. Quizá puedas trabajar un poco más en el género de las palabras. Saludos.
Feb 20, 2022 10:54 PM
Mi “Propósito de Año Nuevo” es mejorar mi español a nivel avanzado. Empecé este viaje al principio de enero del 2022 cuando tomé mi primera clase en iTalki. Estaba muy nerviosa y era muy difícil conversar. He desarrollado mis habilidades con más de 20 clases en iTalki desde enero. La semana pasada logré un hito cuando un compañero de clase universitaria notó mis mejoras (y no le dije que he estado tomando clases en iTalki). Estoy muy agradecida por los profesores y comunidad de iTalki. Ahora cuando estoy conversando en la vida real, mi discurso es más espontáneo y no necesito traducir todo lo que quiero decir. ¡Estoy muy emocionada por participar en el iTalki Language Challenge para seguir adelante hacia mis metas!
Aquí te comparto una alternativa; la verdad vas muy bien :)
Feb 20, 2022 9:20 PM
Mi “Propósito de Año Nuevo” es mejorar mi español hasta el nivel avanzado. Empecé este viaje al principio de enero del 2022 cuando tomé mi primera clase en iTalki. Estaba muy nerviosa y era muy difícil conversar. He desarrollado mis habilidades con más de 20 clases en iTalki desde el enero. La semana pasada logré un hito cuando un compañero de clase universitario notó mis mejoras (y nunca le dije que había estado tomando clases en iTalki). Estoy muy agradecida a los profesores y comunidad de iTalki. Ahora, cuando tengo conversaciones en la vida real, mi habla es más espontánea y no necesito traducir todo lo que quiero decir. ¡Estoy muy emocionada por participar en el iTalki Language Challenge para seguir adelante con / para alcanzar mis metas!
Feb 20, 2022 7:45 PM
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!