Anshupriyá
Si tuviera un superpoder querría saltar al tiempo porque ese poder me dará la oportunidad de conocer el pasado y el futuro, lo que sería increíble.
21 ต.ค. 2021 เวลา 7:11
การแก้ไข · 12
1
Si tuviera un superpoder, me gustaria saltar en el tiempo, porque ese poder me dará la oportunidad de conocer el pasado y el futuro, lo que sería increíble.
querría, esta bien, sin embargo suena raro al decirlo.
21 ตุลาคม 2021
1
Si tuviera un superpoder querría dar saltos a través del tiempo porque ese poder me daría la oportunidad de conocer el pasado y el futuro, lo que sería increíble.
Muy bien creo que comparto ese superpoder sin duda alguna sería increíbe.
21 ตุลาคม 2021
1
Si tuviera un superpoder, querría dar saltos a través del tiempo (viajar en el tiempo) porque ese poder me daría la oportunidad de conocer el pasado y el futuro, lo que sería increíble.
21 ตุลาคม 2021
1
Si tuviera un superpoder, querría viajar en el tiempo porque podría tener la oportunidad de conocer el pasado y el futuro ( lo cual sería increíble).
Me parce que lo hiciste muy bien. Yo lo corregiría de la forma que mostré anteriormente. Ahora si quisieras sonar más formal y que el texto se vea de forma más natural ante los ojos de un hablante nativo, podrías intentar escribirlo de la siguiente manera: Si pudiera escoger un super poder querría poder viajar en el tiempo. Ya que ese súper poder me permitiría conocer el pasado y el futuro (lo cual sería algo increíble).
21 ตุลาคม 2021
1
Si tuviera un superpoder querría viajar en el tiempo porque ese poder me daría la oportunidad de conocer el pasado y el futuro, lo que sería increíble.
Buen trabajo :-) - Me daría. Usamos el condicional porque no será una realidad en el futuro. Sólo pasará si esa condición (el superpoder) es alcanzada. Un saludo Doriana
21 ตุลาคม 2021
แสดงเพิ่มเติม
ต้องการความก้าวหน้าที่เร็วขึ้นหรือไม่
เข้าร่วมชุมชนแห่งการเรียนรู้และทดลองใช้แบบฝึกหัดฟรี!