Alaric
28 de Julio: Cada día una oración (o más) En el año 1975, cuando tenía 14 años, hubo una película: ¨Tiburón¨. Antes de ver esta película, siempre nadaba en la mar sin miedo, después solo nado en la piscina. Ahora, cuando voy a la playa, me disfruto el sol, la arena, el viento, el aire fresco y las vistas bonitas, pero nunca entro a la agua. Muchas personas de mi edad tuvieron la misma experiencia. ¡Que poderosa esa película!
28 ก.ค. 2014 เวลา 13:04
การแก้ไข · 8
1

28 de Julio: Cada día una oración (o más)

 

En el año 1975, cuando tenía 14 años, vi una película: ¨Tiburón¨. Antes de ver esta película siempre nadaba en la mar sin miedo, pero desde entonces (but since then) solo nado en la piscina. Ahora, cuando voy a la playa, me disfruto el sol, la arena, el viento, el aire fresco y las vistas bonitas, pero nunca entro al agua. Muchas personas de mi edad tuvieron la misma experiencia. ¡Qué poderosa esa película!

30 กรกฎาคม 2014

28 de Julio: Cada día una oración (o más)

En el año 1975, cuando tenía 14 años, hubo* una película: ¨Tiburón¨. Antes de ver esta película, siempre nadaba en el mar sin miedo, después de eso solo nado en la piscina. Ahora, cuando voy a la playa, me disfruto el sol, la arena, el viento, el aire fresco y las vistas bonitas, pero nunca entro al agua. Muchas personas de mi edad tuvieron la misma experiencia. ¡Qué poderosa esa película!

 

 

*Hubo está bien pero ahí estaría mejor echaban una película o se estrenó una película

28 กรกฎาคม 2014

28 de Julio: Cada día una oración (o más)

En el año 1975, cuando tenía 14 años, hubo una película: ¨Tiburón¨. Antes de ver esta película, siempre nadaba en el mar sin miedo, después solo nado en la piscina. Ahora, cuando voy a la playa, disfruto el sol, la arena, el viento, el aire fresco y las vistas bonitas, pero nunca entro al agua. Muchas personas de mi edad tuvieron la misma experiencia. ¡Que poderosa esa película!

28 กรกฎาคม 2014
ต้องการความก้าวหน้าที่เร็วขึ้นหรือไม่
เข้าร่วมชุมชนแห่งการเรียนรู้และทดลองใช้แบบฝึกหัดฟรี!