Magdalena
Un problema con el portátil Antes los ordenadores no estaban al alcance de todos, pero hoy en día es imposible imaginarse la vida sin ellos, ya que resultan ser máquinas imprescindibles para todos. Nos ayudan a almacenar y procesar la información, a hacer hojas de cálculo y , sobre todo gracias a ellos podemos conectarnos a internet. La red ha convertido el mundo en la aldea global donde podemos buscar nuevas amistades o amigos perdidos, subir y bajar fotos, películas y música. De repente resulta que mi portátil no funciona. A la medianoche corro a mi cuñado. Grito: „¡Qué pesadilla! ¡Qué desastre! ¡ Se me estropeó mi portátil, me quedé sin internet! ¡ No sé que hacer! ¡Ayudame, por favor!” Posteriormente he llegado a la conclusión: „Soy adicta a mi portátil. ¡Es horrible!”
25 ม.ค. 2015 เวลา 21:05
การแก้ไข · 2

Un problema con el portátil

Antes los ordenadores no estaban al alcance de todos, pero hoy en día es imposible imaginarse la vida sin ellos, ya que resultan ser máquinas imprescindibles para todos. Nos ayudan a almacenar y procesar la información, a hacer hojas de cálculo y sobre todo, gracias a ellos podemos conectarnos a internet. La red ha convertido al mundo en la aldea global donde podemos buscar nuevas amistades o amigos perdidos, subir y bajar fotos, películas y música.
De repente resulta que mi portátil no funciona. A la medianoche corro a mi cuñado. Grito: "¡Qué pesadilla! ¡Qué desastre! ¡Se me estropeó mi portátil, me quedé sin internet! ¡No sé qué hacer! ¡Ayúdame, por favor!" 
Posteriormente he llegado a la conclusión: "Soy adicta a mi portátil. ¡Es horrible!"

25 มกราคม 2015
ต้องการความก้าวหน้าที่เร็วขึ้นหรือไม่
เข้าร่วมชุมชนแห่งการเรียนรู้และทดลองใช้แบบฝึกหัดฟรี!