THREE
La Literatura Latinoamericana El boom literio latinoamericano se inició a mediados de los años 60 del siglo XX. Sus principales representantes son Jorge Luis Borges, Miguel Ángel Asturias, Gabriel García Márquez, Juan Rulfo, Alejo Carpentier y Julio Cortázar, etc. La característica común de estos maestros literios consiste en crear la estructura complicada a través de romper el orden lineal del tiempo y del espacio, y agregan muchos elementos imaginarios cuando describen la realidad social y el destino de los hombres. Este estilo literio original se conoce con el nombre de Realismo Mágico. En China, cualquier aficionado a la literatura habrá oído el Realismo Mágico. Los que hayan leído las obras en esto estilo habrán quedado muy impresionados. Todos preguntarán:"¿Por qué el Realismo Mágico nació en América Latina?" Sabemos que desde el descubrimiento del continente americano, varios grupos raciales y culturales provenido de las diversas partes del mundo se han establecido en America Latina y han pasado con un proceso profundo de mestizaje. Este es la condición necesario del aparecimiento del estilo mencionado.
18 เม.ย. 2015 เวลา 3:07
การแก้ไข · 3

La Literatura Latinoamericana

 

El boom literario latinoamericano se inició a mediados de los años 60 del siglo XX. Sus principales representantes son Jorge Luis Borges, Miguel Ángel Asturias, Gabriel García Márquez, Juan Rulfo, Alejo Carpentier y Julio Cortázar. , etc. (1) La característica común de estos maestros literarios consiste en crear la una estructura complicada a través de (2) romper  la ruptura del orden lineal del tiempo y del espacio, y del agregado de muchos elementos imaginarios cuando describen la realidad social y el destino de los hombres. Este estilo literio original se conoce con el nombre de Realismo Mágico.
En China(,) cualquier aficionado a la literatura habrá oído "del / sobre el" Realismo Mágico. Los que hayan leído las obras en este estilo habrán quedado muy impresionados. Todos (se) preguntarán (3):"¿Por qué el Realismo Mágico nació en América Latina?" Sabemos que desde el descubrimiento del continente americano, varios grupos raciales y culturales provenientes de las diversas partes del mundo se han establecido en America Latina y han pasado con por un proceso profundo de mestizaje. Esta es la condición necesaria "del surgimiento / de la aparición" (4) del estilo mencionado.

 

(1) Otra opción: ... son Jorge Luis Borges, Miguel Ángel Asturias, Gabriel García Márquez, Juan Rulfo, Alejo Carpentier, Julio Cortázar, etc.

Otra opcion: Entre sus principales representantes "se encuentran / se hallan / están / encontramos a" Jorge... Carpentier y Julio Cortázar.

(2) Otra opción: ... estructura complicada al romper el orden... y agregar muchos elementos..

(3) Preguntarse /a sí mismo), se preguntarán (a sí mismo) = ask themselves

(4) Verbo: surgir

Sust.: surgimiento

 

¡Muy bien escrito!

18 เมษายน 2015

La Literatura Latinoamericana

El boom literario latinoamericano se inició a mediados de los años 60 del siglo XX. Sus principales representantes son Jorge Luis Borges, Miguel Ángel Asturias, Gabriel García Márquez, Juan Rulfo, Alejo Carpentier y Julio Cortázar, etc. La característica común de estos maestros literarios consiste en crear la estructura complicada a través de romper el orden lineal del tiempo y del espacio, y agregan muchos elementos imaginarios cuando describen la realidad social y el destino de los hombres. Este estilo literario original se conoce con el nombre de Realismo Mágico.
En China, cualquier aficionado a la literatura habrá oído el Realismo Mágico. Los que hayan leído las obras en este estilo habrán quedado muy impresionados. Todos preguntarán:"¿Por qué el Realismo Mágico nació en América Latina?" Sabemos que desde el descubrimiento del continente americano, varios grupos raciales y culturales provenientes de las diversas partes del mundo se han establecido en America Latina y han pasado por un profundo proceso de mestizaje. Ésta es la condición necesaria del surgimiento del estilo mencionado.

 

Red are mistakes

Green are suggestions

18 เมษายน 2015
ต้องการความก้าวหน้าที่เร็วขึ้นหรือไม่
เข้าร่วมชุมชนแห่งการเรียนรู้และทดลองใช้แบบฝึกหัดฟรี!