Sarka
Mis vacaciones en Julio Hoy fue en la agencia de viajes y escogí mis vacaciones de verano. Al principio del Julio vamos a ir en Grecia a la isla Kos que está situado cerca de la costa turca. Voy a ir por la prrmera vez en Grecia. Estoy muy curiosa. Estoy aprendiendo unas palabras y frases griegas para poder comprender y comunicar en griego un poco.
25 พ.ค. 2015 เวลา 9:58
การแก้ไข · 4

Mis vacaciones en Julio

Hoy fue (fuí) en (a) la agencia de viajes y escogí mis vacaciones de verano. Al principio del Julio vamos a ir en (a) Grecia a la isla Kos ,  que está situada cerca de la costa turca. Voy a ir por la primera vez en (a) Grecia. Estoy muy curiosa (nerviosa). Estoy aprendiendo unas (algunas) palabras y frases griegas para poder comprender y comunicarme en griego un poco.

 

Buen trabajo!

25 พฤษภาคม 2015

Mis vacaciones en Julio

Hoy fui a la agencia de viajes y escogí mis vacaciones de verano. Al principio de Julio vamos a ir a Grecia, a la isla Kos, que está situada cerca de la costa turca. Voy a ir a Grecia por primera vez. Tengo mucha curiosidad. Estoy aprendiendo palabras y frases griegas para poder comprender y comunicarme un poco en griego.

25 พฤษภาคม 2015
ต้องการความก้าวหน้าที่เร็วขึ้นหรือไม่
เข้าร่วมชุมชนแห่งการเรียนรู้และทดลองใช้แบบฝึกหัดฟรี!